Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Merece la pena el Tamron 18-270 para una 400D?

Truil está desconectado Participante

Predeterminado Merece la pena el Tamron 18-270 para una 400D?

Las preguntas son simples, estoy pensando muy seriamente en el Tamron 18-270 F3.5-6.3 Di II VC para montarlo en mi EOS 400D, sobre todo después de ver el tremendo curro que se ha marcado Vampyressa (gracias mil), ¿Creeis que merece la pena invertir en este objetivo para un cuerpo como ese?, ¿o mejor me espero y paso con mi pisa y mi sigma 70-300 (sin estabilizador) hasta que me pille un cuerpo mejor?, ¿otra opción que no sea el tamron?.

Es que no está el "cuerpo" para estas bromas económicas... hay que pensarlo muy bien (al menos yo) para invertir y sobre todo, invertir bien, de ahí que recurra a ustedes.

Gracias de antemano a todos
    El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible. (Oscar Wilde)

anjealva está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre, yo lo llevo puesto en la 400D, como no soy mas que un aprendiz, pues unas fotos mejor que otras. He mejorado con respecto a lo que tenía?, pues depende, mi Canon 70-300 sin IS heredado de mi analógica tira muy bien, tal vez que tenga mas habilidad de uso, puede ser, pero contento estoy con el TAMRON, he ganado en muchos aspectos. No obstante si te compras el objetivo, puedes cambiar el cuerpo cuando puedas y te seguirá valiendo, siempre que no pases a FF.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

por lo que te vale el tamron , te agencias un pIsa, y un 55-250 is, y tendrás más calidad óptica....te lo aseguro....pues no todos revelaís como revela vampy, ni tiraís como tira vampy, ni sois Vampy,tenerlo en cuenta.....

Truil está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    por lo que te vale el tamron , te agencias un pIsa, y un 55-250 is, y tendrás más calidad óptica....te lo aseguro....pues no todos revelaís como revela vampy, ni tiraís como tira vampy, ni sois Vampy,tenerlo en cuenta.....

Eso lo tengo muy en cuenta, pero también confío en que día a día voy aprendiendo, tanto a disparar como a revelar, y lo que no quiero es quedarme corto en breve y tener que volver a invertir en otro "cristalito". En cuanto a la calidad óptica... no se, en eso no gana el Tamron de goleada?.

El problema que tengo es que mi "pisa" es el antiguo sin estabilizador, y me tiene más que harto, es una basura mayúscula, qué quereis que os diga, prefiero disparar con el sigma 70-300 sin IS, pero claro, y el angular?, de ahí que piense en el Tamron, para cubrir todo el rango.

Aún así, tendré muy muy en cuenta el 55-250 is, ya que en relación calidad-precio creo que es tremendo.

Gracias por los comentarios, de verdad.

Un cordial saludo a todos, sigo muy atento a ver qué me seguís diciendo.
    El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible. (Oscar Wilde)

Predeterminado

Para empezar,el 50 1.8 y el tamron,para adelante busca opticas mas rapidas y nítidas.Cuando realices unas 500 fotos,estudia las focales que has usado y ya tienes definidas estas futuras lentes.
    Canon 5D MKII

Vampyressa esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Por que no esperais al Sigma 18-250mm que acaba de salir lo mismo os convence mas, seguro que es un buen objetivo tambien y creo que de precio andara por el estilo
    yo si puedo agenciarme uno hare una prueba a ver que tal