quiero comprar un todo terreno pero q tenga buena calidad optica, me gustaria un objetivo desde... 18 o 24mm hasta 150 o 200mm. cual es vuestra sugerencia?, o vuestra experiencia o consejo?? Gracias!!
creo que no eres el único que tiene esas dudas...
a ver cuáles son las sugerencias...
¿Has pensado en el Canon 24 - 105 L IS USM?. En mi opinión es muy bueno.
Saludos.
he oido hablar muy bien de ese objetivo.. pero creo q cuesta al rededor de los 900 E +- , algo caro para mi presupuesto ... algo un pokitin mas económico?? y q le haga competencia a este objetivo??..
Pues creo que lo vas a tener dificil para hacer competencia a la gama L de Canon. A mi gusto va muy bien el CANON EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM y lo puedes encontrar nuevo por unos 350 euros. Siempre tienes la posibilidad de mirar alguna optica Tamron o Sigma pero en 18-200mm no bajan de los 400 euros ...![]()
EOS 50D+Grip+Canon 24-105 f4L+Canon 70-200 f2.8L IS+Sigma 18-50 f2.8+Tokina 11-16 f2.8+Speedlite 580EXII+Lowepro Flipside 400 AW+Lowepro Toploader 70
Con ese presupuesto creo que una de las mejores opciones (calidad/precio) es el Sigma 18-200 DC OS
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
puse este ejemplo porque de otros dijo que se le salia de presupuesto, se que hay opticas infinitamente mejores. pero siempre hay que adaptarse a la economía doméstica.
ahora sólo me queda ahorrar, pero me parece que el próximo gasto importante tendré que compartirlo con la que manda en casa
un saludo
Marcadores