Necesito algo de ayuda , porque soy una aficionada reciente y no me gustaria meter arrepentirme a la hora de comprar un objetivos ya que valen un dineral.Tengo una 450D y despues del lio de todo los comentarios, me he decidido por estos dos objetivos quisiera saber vuestra opinion para ayudarme a decirdir cual.
SIGMA 18-125mm f/3.5-5.6 OS DC
SIGMA 18 -200MM f/3.5-6.3 DC OS
gracias
alba2
Pues dependerá para lo que lo quieras, si quieres un todo en uno para no cambiar jamás de óptica, pues el 18-200.
En cambio, si quieres un poco más de calidad, pues el 18-125, pues en general, cuanto más corto sea el rango de zoom, mejor calidad suelen dar.
Quiero que conste que no conozco ninguno de los dos zooms y que hablo puramente por teoría... no es lo mismo diseñar un objetivo que tenga un zoom de 11X que un zoom de 7x. Habría que ver comparativas y análisis de estos dos objetivos para asegurarse de esta afirmación, pero la teoría (y el sentido común) dice eso.
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Hola , quiero el objetivo para no tener que estar cambiando, pero por lo que he visto el 18 - 125 llega a los 200 mm no se si cubriendo esta distancia tendre suficiente, vamos que lio tengo. por otro lado veo en los foros que el 18 - 200 no da muy buena calidad y vale mas caro , pero la direncia no es tanta. No se , que lio
saludos alba2
¿Y que tipo de foto crees que quieres hacer así de normal?