Buenas Alargus,
Siempre anima que a alguien le sirvan las tablas.
Saludos.
Por cierto Trevor te la has currado.
Saludos.
Gracias pereg. Me gustaría decir que me he metido en tu hilo con la única intención de aprovechar que se hablaba de esto y no duplicar así los temas. Veo que no ha parecido molestarte pero de todas maneras sí me disculpo por no habertelo comentado al principio.
Saludos
Trevor,
sin problemas y porfavor no te disculpes. No es mi hilo, es información para compartir para quien pueda interesarle y cuantos más aportemos bajo mi punto de vista mejor.
En resumen es tan tuyo, como mío, como de quien pueda interesarle.
Saludos.
PD: Si vas ampliando la tabla no te olvides de actualizarla.![]()
Muchas gracias por compartir, tus comparaciones, asi lo tengo mas claro.
un salu2
Muy buen trabajo: claro y conciso. Yo he tenido la opción de probar el canon 18/200 y el tamron 18/270. Ambos son buenos todoterrenos. El primero con menos rango pero con un puntito mas de nitidez en mi opinión. Yo creo que esta minusvalorado en los análisis que se realizan. Quizás se espera mas de un canon que tiene ese precio...
Buenas Nahiko,
Me parece que el precio en muchos casos es un punto determinante y para presupuestos reducidos se suele buscar la mejor relación calidad-precio.
En la mayoría de reviews que hay por Internet el Canon 18-200 no suele salir muy bien parado en relación a sus competidores, pero al final lo mejor es tener la oportunidad de probarlo uno mismo. En tu caso has tenido esta oportunidad, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Saludos.
Gracias a ambos por las tablas.
Como apunte, lo "peor" del canon 28-135 es que, a mi parecer, no posee ni telezoom ni gran angular, por lo que no sería muy buen todoterreno y si se busca principalmente no cambiar de objetivos en un viaje o salidas cotidianas pues no lo consideraría una opción, aunque sí para otros usos.
Saludos y sigo mi búsqueda de un todoterreno, asequible económicamente claro jejeje
Buenas Javyer,
Mírate detenidamente el Sigma 18-135 DC OS, si te cuadra el rango focal, tiene una relación calidad-precio muy interesante.
Tienes fotos en un par de hilos de este foro.
Saludos,
Pere García.
Efectivamente se queda corto por abajo con esos 28mm, y sobretodo si la camara no es full frame como tenemos la mayoria de nosotros. Por arriba de los 135 quizas también se queda corto pero para mi no tanto. Depende de lo que cada uno necesite. Por lo demas, esta muy bien, salvo por el peso, el polvo que le entra con el sistema de zoom que tiene, y la holgura por el uso del zoom (aunque esto ultimo a mi no me ha pasado todavia).
Lo recomiendo aunque quizas no sea un todoterreno puro y duro.
Saludos.
Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200
Gracias por el dato, le voy a echar un ojo a ver qué tal es.
El 18mm sé que lo quiero porque lo uso en el 18-55 IS del kit (1000D). Pero mi problema es que no sé hasta dónde alcanzan unos 135mm (como apunta Ternari ésa es la clave), ni tampoco unos 200mm, ó 250mm, ó 270mm.
Para así poder decidir sobre un rango focal u otro y decantarme por X objetivo.
Hay alguna forma de comprobar éso?
Saludos
Marcadores