Muy buenas chicos,
Soy relativamente nuevo en lafotografía réflex,llevo un año, pero no he tenido mucho tiempo.
Tengo en mi equipo de objetivos el 18-55 de canon EF-S y un Sigma 70-300.
Estoy ahora pensando en coger un 18-200mm desde hace ya meses y hoy me ha llegado a las manos una oferta del canon 18-200 F3,5-5,6 EF-S IS estabilizado por 539€uritos.
¿Me recomendáis este objetvo? O por lo contario ¿mirar un Tamron 18-200.
No quiero que sea un 250 un 270 ya que, por lo que he leído cuanto más rango en un todo terreno, más se pierde y teniendo el 70-300, aunque no sea estabilizado, las veces que voy a tirar de él sería en cazas de aviones desde los laterales de pista, con lo que muy poca luz no suelo tener cuando voy a ello.
Así que resumiendo, quiero un 18-200 para evitar cambiar mucho de objetivo, que ya me estoy cansando de ello. ¿Qué me recomendáis? Y, por el precio que os he dicho, esta bien, ¿no?
Tengo hasta mañana para pensarmelo, así que a ver si alguien es contundente
Gracias, un saludo.
EOS 400D + EF-S 18-55 + EF-S 18-200 IS + SIGMA 70-300 + mochila Havanna Mini Carrier + tripode Velbon
saludos altaria y demas forer@s
echale un ojo al sigma 18-200 os que esta mejor de precio y en las comparativas lo ponen mejor que al canon
Curiosamente el Canon 18-200is, muy a pesar mio, es en cuanto a resultados de los peores todoterrenos, por lo que he leido a compañeros y en reviews, no te lo puedo testar personalmente, pero cuando el rio suena......El 18-200os de sigma va muy bien, ese si que lo he tenido, el 18-270vc de Tamron, si das con una unidad buena...es genial, mirate el hilo de Vampyressa y fliparas. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Cansi, tu que has tenido los dos cual prefieres, sigma 18-200 OS o el sigma 18-125? creo que los dos pueden ser una alternativa válida (a pesar de la pérdida de tele del 18-125).