Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 3811121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 165

Tema: sigma 24-70 f2.8 ex dg if hsm o canon 24-70l f2.8

Noxielin está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por PacoLF Ver Mensaje
    Buenos días. Alguien ha probado estos dos objetivos como para poder opinar algo sobre ellos.

Canon 24-70mm f/2.8L USM EF (1130€)

Sigma 24-70mm f/2.8IF EX DG HSM(842€)

A parte de la diferencia de precio, gustaría saber algo más de ellos y si además el Sigma se puede montar en FF.

Gracias de antemano

Saludos
    Sí, el sigma es FF. Es igual de bueno que el canon, con la diferencia de que el sigma es más nítido en el centro, y también más ligero y más corto que el MortadeLo

Canon 24-70 mm f2.8 EF L USM: opiniones."Menos lobos y menos babosa tontería."

Si lo tiene algún chino está mucho más barato que eso.

En segundamano.es lo tienes nuevo por 745.

http://www.segundamano.es/madrid/sig...28_s&st=a&c=22

saludos.
    Última edición por Noxielin; 18/12/10 a las 19:04:25

Lewis está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo acabo de comprar en andorrafreemarket por 572 euros. Espero que sea el mismo. Hoy me llega (eso espero) y estoy deseando probarlo porque por lo que he leido en este post no se si he comprado una ganga increible o una patata. Menos mal que tengo una semana para devolverlo sin pagar portes. Informaré de los resultados.
    Un saludo

Ah, y muchas gracias a todos los foreros mas experimentados que con sus comentarios y polémicas guían a los que estamos empezando en el mundo de la reflex digital. Me decidí por una 50D y un 70 - 300 IS USM para ir abriendo boca y para cubrir focales acabo de encargar (como ya comenté) el Sigma 24-70 2.8 IF EX DG HSM por el análisis que leí de él en digitalcamaralens. Ya se que es un FF y mi cámara APS-C pero lei en otras web que tambien en este formato va de maravilla, incluso mejora el viñeteo.

bomberpol está desconectado Asiduo

Predeterminado

Lewis, lo primero darte la enhorabuena por la nueva adquisición. Ya nos dirás como te ha ido la compra, porque lo que está claro es que el precio es inmejorable. El mas barato que he encontrado ha sido 695€ con transporte incluido en Visanta.

Un saludo.
    Canon 5D MkII+ G-10 + 24-70 L + 70-200 L 2.8 IS II USM
    www.manuelvenzala.com

jmdele está desconectado Asiduo

Predeterminado

En cuanto lo pruebes Lewis dinos algo....!!!
    Canon 5D MKII + Canon 7D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, 100macro 2.8 L, Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW

Predeterminado

¡Me cag_ en la leche que os han dado a todos los que habéis hecho este hilo-combate!
    Por vuestra culpa se me han hecho casi las dos de la mañana.

Ya tengo clara una cosa. ¡Que no sé cual será mejor elección!

Buenas noches mala gente

Lewis está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La adquisición del Sigma en AFM se está convertiendo en una epopeya. Resumiendo mucho la historia, paso lo siguiente. En principio me mandaron el 24-70 antiguo es decir sin Inner Focus ni HSM. Lo devolví. Me pidieron disculpas y me dijeron que en cuanto recibiesen la devolución me enviarían el correcto. Cuando recibieron mi envío no pudieron mandarme el bueno porque se les había acabado. Asi que me ofrecieron la devolución del dinero o quedar a la espera de reposición (me dijeron que el 20 de enero), así que como el precio es excelente, esperé. Ahora me han llamado diciéndome que el día 4, es decir mañana, lo recibirán y me lo enviarán. Pero... en su web lo han puesto a 824 euros. Supongo que como lo tengo pagado, me lo enviarán sin mas, pero estoy con la mosca detrás de la oreja. En fín, en AFM compré mi 50D y el 70-300 IS USM y todo fue muy bien.
    En cuanto lo reciba, lo probaré y colgaré alguna foto. Si es la mitad de bueno de lo que he leido voy a disfrutar.
    Un saludo

Predeterminado

IMG_7492 | Flickr - Photo Sharing!

Aqui les dejo un enlace de una foto tomada con el Sigma, estoy encantado con el.
    Última edición por Martin Caliva; 11/02/11 a las 00:30:38 Razón: falto el link

Soños está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lewis Ver Mensaje
    La adquisición del Sigma en AFM se está convertiendo en una epopeya. Resumiendo mucho la historia, paso lo siguiente. En principio me mandaron el 24-70 antiguo es decir sin Inner Focus ni HSM. Lo devolví. Me pidieron disculpas y me dijeron que en cuanto recibiesen la devolución me enviarían el correcto. Cuando recibieron mi envío no pudieron mandarme el bueno porque se les había acabado. Asi que me ofrecieron la devolución del dinero o quedar a la espera de reposición (me dijeron que el 20 de enero), así que como el precio es excelente, esperé. Ahora me han llamado diciéndome que el día 4, es decir mañana, lo recibirán y me lo enviarán. Pero... en su web lo han puesto a 824 euros. Supongo que como lo tengo pagado, me lo enviarán sin mas, pero estoy con la mosca detrás de la oreja. En fín, en AFM compré mi 50D y el 70-300 IS USM y todo fue muy bien.
    En cuanto lo reciba, lo probaré y colgaré alguna foto. Si es la mitad de bueno de lo que he leido voy a disfrutar.
    Un saludo
    Lewis, supiste algo más de tu Sigma?

oruga está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola a todos y gracias por abrir este hilo. Estas navidades decidí regalarme el sigma 24-70 para mi camara, la 550D, y cual fue mi sorpresa que al hacerle las pruebas tenía un front focus de casi 3cm. Lo mande enseguida al servicio técnico y ahora despues de volver a recibirlo vuelvo a realizar pruebas y me sale un front focus algo mas pequeño, de 1cm mas o menos. Tengo otros objetivos, el 50 1.8 de canon y el pisa, y esos me enfocan correctamente asi que no se que pensar... o no han realizado bien los ajustes en el SAT o mi camara esta desajustada para objetivos sigma

Que opinais vosotros?

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo enviaría el conjunto cámara-lente para un ajuste perfecto.

Cita Iniciado por oruga Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias por abrir este hilo. Estas navidades decidí regalarme el sigma 24-70 para mi camara, la 550D, y cual fue mi sorpresa que al hacerle las pruebas tenía un front focus de casi 3cm. Lo mande enseguida al servicio técnico y ahora despues de volver a recibirlo vuelvo a realizar pruebas y me sale un front focus algo mas pequeño, de 1cm mas o menos. Tengo otros objetivos, el 50 1.8 de canon y el pisa, y esos me enfocan correctamente asi que no se que pensar... o no han realizado bien los ajustes en el SAT o mi camara esta desajustada para objetivos sigma

Que opinais vosotros?
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

oruga está desconectado Asiduo

Predeterminado

Gracias por contestar... Me surge una duda, ajustar los dos a la vez, no afectaria a los otros objetivos que tengo. Si con ellos funciona bien la camara, al ajustarla para que funcione bien con el sigma, seguirian funcionando igual los otros? Es que no se bien que tipo de ajustes le hacen a la camara y al objetivo, de ahí mi duda.

olekburek está desconectado Nuevo

Predeterminado

Alguien mas ha tenido problemas con el sigma? Estoy entre ambos pero me decanto por el sigma (basicamente por el precio!)
    Mas opiniones?