Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 165

Tema: sigma 24-70 f2.8 ex dg if hsm o canon 24-70l f2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    333

    Predeterminado sigma 24-70 f2.8 ex dg if hsm o canon 24-70l f2.8



    hola mi duda es sobre estos dos objetivos,estoy leyendo mucho y no se por cual decidirme,por el canon que lleva mucho tiempo en el mercado y que muchos opinan que mereciria una renovacion o el nuevo sigma mejorado que supera con creces a su antecesor (ese lo descarte sin pensarlo).me gustaria una opinion objetiva sin tener en cuenta las marcas que por aqui sois muy canonistas jajaja...muchas gracias a todos .
    Última edición por juanmeitor; 12/06/09 a las 16:37:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Bueno, el Canon tiene un reputación intachable y el Sigma (24-70 no 20 como indicas) tendrá que ganársela.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Post corregido.

    El Sigma está a la altura del Canon. No obstante hay que asegurarse de tener una unidad que no tenga problemas de front/back focus o descentramiento de lentes.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Que quieres decir? que hay unidades que vienen mal o supones que como es Sigma los controles de calidad son peores y pasarán por buenos algunos no bien acabados en ese aspecto y que eso no pasa en Canon??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    hola no os entiendo donde e puesto 20??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    333

    Predeterminado hola julio

    veo que tu tienes el sigma que tal te va con el??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Postemirón, Vilaboa, Potevedra, Galicia
    Mensajes
    93

    Predeterminado es como el mio

    Hola.
    Yo tengo el sigma 24-70 f 2.8, y estoy muy contento con el, en codiciones de poca luz o con algo de humo aveces le cuesta bastante enfocar.

    El de canon (24-70mm f/2.8L USM EF) no lo he probado pero si su enfoque es algo parecido al de los copitos, sera mas rapido que el de sigma seguro.

    En calidad de optica el sigma saca muy buenas fotos.

    Al final todo depende del presupuesto ya que entre uno y otro hay bastante diferencia 500€ el Sigma y 1150 el Canon


    Tienes este otro sigma por 840€ aprox. 24-70 mm f/2.8 EX DG HSM , si no me equivoco este es ultrasonico y seguro que algo aventaja con rrepecto al 24-70 mm f2.8 DG EX Macro

    Salu2
    ________________

    Edito__
    ME acabo de dar cuenta que este ultimo objetivo que puse es sobre el que tu preguntabas, yo postee pensado que era por el que tengo yo, lo siento. Dejo el post si los admin prefieren quitarlo adelante, no problem
    Última edición por yogysp; 15/06/09 a las 17:37:45

    Habelas Hainas| 10D2 (Con los de los pies aun no me manejo) MI Flikr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    yogysp, vladiazz ya se refería al HSM y no al normal que es del que tu hablas, lee bien el titulo del tema
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Bueno, como bien ha dicho juanmeitor ... mi Sigma está en el taller. El primero me llegó "sucio", con hilos sueltos en el interior, ni lo llegue a montar, me lo cambiaron y el segundo no se donde coño lo montaron, a corta distancia en 70 mm daba un front-focus superior a un centímetro. Por otra parte en tomas con mínima apertura ha resultado nítido, rápido y preciso enfocando. Y en la mano, cuando superas la primera impresión por su "excesivo" diámetro, resulta muy comodo, compensado y bastante más compacto que el Canon.
    En resumen, me ha gustado, ahora solo espero que el SAT se comporte y lo calibre correctamente.
    EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Postemirón, Vilaboa, Potevedra, Galicia
    Mensajes
    93

    Predeterminado lo se

    Cita Iniciado por PichonPB Ver Mensaje
    yogysp, vladiazz ya se refería al HSM y no al normal que es del que tu hablas, lee bien el titulo del tema
    Ya , si lees mi post entero, al final edite el post y pedi disculpas, lo siento no era mi intención crear lio alguno.

    Habelas Hainas| 10D2 (Con los de los pies aun no me manejo) MI Flikr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Por la diferencia de precio, y de peso, entre el 'Sigma 24-70; f2.8 EX DG HSM' y el
    'Canon 24-70 L', apenas 300 euros, yo me compraría sin pensarlo el Canon.
    Saludos.

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •