Tengo este objetivo desde Nov 2008, unas 800 fotos con él y el otro dia despues de una serie de fotos se encasquillo el zoom y al forzarlo sufrio una rotura interna (se notaba algo suelto en el interior), se ha quedado bloqueado y ni enfoca ni estabiliza. Queria saber si le ha pasado a alguien este mismo problema, porque me he quedado muy chafado y un poco defraudado con Canon, que un objetivo nada barato tenga un problema de este tipo y sin haber recibido ningun golpe creo que es inadmisible. El lunes lo llevare al servicio Canon de aqui de Valencia (aun esta en garantia), ya os tendré informado del resultado.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Efectivamente, es ahi donde me han recomendado. Que tal te ha ido cuando los has necesitado?. Gracias
Supongo que como ocurrirá en otros sitios primero hacen una valoración de lo que ocurre y en unos días te dicen lo que es y cuanto te va a costar, si lo arreglas bien y si no, pagas un dinero por la revisión.
La primera vez que llevé mi cámara (no era la Réflex) me la arreglaron y bien, el segundo problema que no tenía que ver con el anterior no me mereció la pena arreglarla, podía haberlo hecho pero preferí no.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
¿No tendrías activado el botón de bloqueo cuando forzaste el zoom?.
Si es así, posiblemente no te entre en la garantía.
Saludos y suerte!
Aprender disfrutando, disfrutar aprendiendo.
No estaba puesto el bloqueo ya que ocurrio cuando hacia una toma desde zoom a gran angular y el bloqueo solo actua cuando el objetivo esta en la posicion de gran angular.
Gracias por vuestros comentarios, como ya dije el lunes lo llevare al CAT.
Saludos
Si dices que ni enfoca ni estabiliza tiene toda la pinta de que se haya roto dentro del objetivo uno de esos cables planos con circuitos impresos.
Deberia cubrirtelo la garantia pues tu no tocaste el objetivo por dentro y eso es una cuestion interna.
Espero que sea asi y lo cubra la garantia, de todas formas dentro del objetivo parecian oirse como piezas sueltas. Ya se envio al SAT el dia 16 de Junio y en la tienda me dijeron que como minimo 20 dias en saber algo.
Siento no haber contestado antes pero he estado fuera de casa y he regresado hoy.
Saludos
Bueno, ya tengo el objetivo en mis manos. Fue reparado en el Servicio Canon de Barcelona, no me han dicho que habia pasado, solo han indicado (reparada la optica), pero nada mas. De todas formas lo ha cubierto la garantia y no han cobrado nada. He hecho unas pruebas y en principio parece que todo esta bien. Ya respiro tranquilo.
Saludos a todos.
bien está lo que bien acaba
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Yo tengo el mismo objetivo... qué miedo...![]()
Marcadores