Buenas tardes, me gustaría comentarles un cosa que me viene suceciendo hace ya algún tiempo...
Hace poco, adquirí un Objetivo Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC OS HSM para mi Canon EOS 350.
El problema (si se le puede llamar así) radica en que hace unas semanas, me viene haciendo un ruido extraño como el de un motorcito o de una pieza que no acaba de engancharse al encender la cámara.
Dicho ruido, desaparece cuando el objetivo enfoca por primera vez (auque si acercas el oido lo oyes minimamente), éste ruido vuelve a aparecer cuando el objetivo queda en reposo y no desaparece hasta que enfoca.
Mi preguenta es saber si a alguien le a pasado algo parecido y si es nomal o tengo que llevar a reparar..., al principio creia que era del Estabilizador pero es que el ruido k hace no es digamoslo así discreto, se oye bastante...
Un saludo y grácias de antemano por la ayuda que puedan prestarme.
-tengo este objetivo y estoy bastante contento con el, este objetivo está constantemente hacieno un ruido (como el de un disco duro) cuando tienes encendido el estabilizador que desaparece cuando pasa un tiempo y no has movido la cámara................un saludo.
¿Por cuanto lo compraste EOS 1000D? ¿Dónde?
osea, lo consideras normal?. Si le kito el estabilizador tmb hace ruido, pero es k es un ruido (tatatata) k se olle bastante.., otros objetivos k tmb llevan estabilizador no hacen ese ruido (por lo que he podido ver)
Gracias por tu aportación![]()
-eso que comentas ahora no lo considero normal, si desactivas el estabilizador no hace ningun tipo de ruido, solo el del enfoque y con el estabilizador puesto ya digo que es un ruido constante y como si fuera el de un disco duro pero para nada es molesto y ademas es un tono bastante bajo, vamos que cuando llevas unos minutos dejas de prestarle atención.........no es por ser tremendista porque cabe la posibilidad de que a lo que yo llamo ruido apenas audible, tu lo llames super ruido, pero vamos que si hace como dices tatatatata, llevaló y que te lo miren porque creo que eso no es normal.............un saludo.
Ok, gracias por el consejo, e lo que me temia.
Por cierto por casualidad sabes donde esta el SAT de Sigma en BCN? y sabes lo que necesita para que se puedan quedar el objetivo para arreglar?, supongo que con el número de serie k hay debajo del objetivo, ellos saben si están en grantia o no , verdad?
Jejeje, cuantas pregutnas en un momento.. joe k rabia!!! k es nuevecito!!! :'(
Un saludo y denuevo gracias.
Hola Locoman,
Cuando coloque el filtro al mio, se escucho ruidos raros en el AF y el estabilizador.
Pon el AF en manual, quita el estabilizador. Apaga la cámara, quita y pon de nuevo el objetivo. Y conecta de nuevo la cámara, el AF y el estabilizador después.
Mira haber si se soluciona, hay veces que les pasa como los ordenadores los reseteas y se acaban los problemas.
Saludos.
Última edición por Javihersa; 16/06/09 a las 15:20:59
Marcadores