Tamron 18-270 f3.5-6.3 Di II VC LD
Sigma 18-250 f3.5-6.3 DC OS

Hola,
Ya tengo el Sigma 18-250 OS HSM.
Os invito a ver los resultados en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/todo...so-tamron.html
Si queréis comentar nada, hacedlo ahí, así centramos el tema.
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
En dos camaras 450:
El Sigma tiene un tacto que a mi me gusta más.
Tampoco enfoca tan rápido
También hace algún ruidillo
Es un pelin más oscuro.
Tamron
Un poco más tosco
Creo que su durabilidad será menor que el del sigma
También hace ruidillos.
Yo tengo el tamron y un amigo el sigma, en septiembre quedaremos para hacer fotos y compararlos bien, ademas como los dos tenemos la 450 creo que la comparativa quedara muy objetiva.
Hola!!
Yo estuve indeciso durante mucho tiempo con que todoterreno comprarme, al final me decidí por el Tamron y estoy muy contento.
La verdad es que cada objetivo tiene sus cosas, del tamron se podría decir que el enfoque no es un ultrasónico, pero para el uso de los objetivos que hacemos los que todavía no somos expertos, y que preferimos tener todoterrenos para poder afrontar cualquier situación en un solo objetivo es más que suficiente.
A veces salen fotos muy muy buenas y a veces mediocres, pero está claro que al final la influencia más importante es del fotógrafo y no del objetivo!!, pero bueno, esa es mi opinion.
Saludos
yo pude probar este finde el tamron de un amigo y me sorprendio y mucho, aqui un ejemplo, lo probe en todas las focales y en varios f y a partir de 5,6 funciona muy bien , como ya he dicho me gusto, algo lento enfocando pero muy bien como todo terreno
Última edición por mgsmanager; 03/05/10 a las 00:00:14
Ayer tarde recibí el Tamron y hace unos minutos he hecho algunas pruebas. Como principiante lo encuentro perfecto para mis necesidades y no puedo opinar de los Sigma al no haber probado ninguno.
Gracias por toda la información que vais posteando.
![]()
Yo me inclino por el Tamron... es cierto que en digitalcameralens sale peor parado que el resto, pero en los demás reviews que he visto me ha parecido que es el todoterreno mejor valorado globalmente.
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Marcadores