Tamron 18-270 f3.5-6.3 Di II VC LD
Sigma 18-250 f3.5-6.3 DC OS

espero esta comparativa ayude a muchos a decidirse: FotoComparativa: Tamron 18-270 vs Sigma 18-250
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
He tenido la oportunidad de trastear con ambos y, aunque las diferencias no son muy significativas, creo que el tamron da algo más de calidad para focales largas.
De todos modos, me quedo con pISa + 55-250IS, la calidad es superior y sale bastante más barato.
Pues de lo que he visto hasta ahora en la mayoria de las reviews, lo que yo he podido probar y la comparativa que se molesto en hacer el colega no dan mas calidad optica para el Tamron en focales largas. Sobre el 55-250 no opinare porque no lo conozco y lo unico que he visto sobre el Canon el Tamron lo supero, pero tampoco me he molestado en mirar mas cosas.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
pufff, vaya lio vaya lio, por lo q he leido a mi el tamron me convence mas. Si yo tuviera un pISa y no el pisapapeles normalillo buscaria un tele 55- ? pero......al querer mejorar de 18 a 55 tambien, entonces......ando buscando un 4x4 porque creo que dos lentes me sale mas caras que un todo terreno, no?
No se, es lo que pienso
Claro que te lias, y es que en tema de objetivos tienes que VER (fotos) mas que LEER (opiniones, muchas de ellas no contrastadas) ¿no te parece?Yo me pille el Sigma 18-250 y muy contento que estoy con el, que los hay de mucha mas calidad SI, que los hay de menos calidad TAMBIEN, pero resulta tengo muchas otras actividades en mi vida que dependen directamente de mi sueldo y no estoy dispuesto a dejar de hacerlas por causa de la fotografia, asi que lo que esta bien para mi puede no estarlo para otros. Un consejo, si esto es tu actividad principal por la que sacrificarias muchas cosas, comprate el mejor objetivo, aunque sea financiado.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Llevo con el tamron poco mas de un mes y la verdad q es aceptable, con dias de luz da buenas fotos, con poca luz le cuesta mucho enfocar...pero para lo q es, todo en uno no se le puede pedir mas..ligero de equipaje y aprovechar todo lo q veamos.., tengo un amigo q tiene le sigma y nos mandamos fotos y comparamos y la verdad q son muy parecidos,...lo unico q no me gusta es q tengo un sigma bigma y ahora con el tamron el zoom se mueve al lado contrario q los demas y na, sera cuestion de acostumbrarse pero cojes uno y despues el otro y se siente uno raro...
Yo si tuviera que elegir, con practicamente la misma calidad de imagen en uno y otro, cogeria el Sigma. El enfoque HSM marca diferencia.
Saludos![]()
Mi Flickr
sin duda el sigma tiene mucha rapidez de enfoque y nitidez, lo uso con mi 50d y jenial.
Yo estoy muy contento con el sigma, desconozco el tamron, aunque hablan bien de ambos, el enfoque del sigma tengo entendido que es mejor que el del tamron, y creo que a 250 es bueno que el enfoque sea rapido, en cuanto a calidad de acabados, supongo que seran similares, y si lo que queremos es calidad a tope, debemos mirar otro objetivo de mas altas prestaciones. Saludos.
7D y algunos objetivos.
Chantall le responde a trola...que pruebe el tamron (que al parecer es bastante bueno)..y veo en la firma qu tiene el Sigma...vaya locura...![]()
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Marcadores