Tamron 18-270 f3.5-6.3 Di II VC LD
Sigma 18-250 f3.5-6.3 DC OS

Yo con el tamrom estoy muy contento
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Yo tras mucho leer, releer, comparar, etc. etc., me decidí por el Sigma y estoy muy contento con él, aunque todavía aprendiendo a usarlo.
es cierto que en focales largas como 200mm o 250mm, el sigma 18-250hsm, da menos nitidez que el tamron 18-270 vc, porque del tamron hay infinidad de foto pero del sigma no parece que casi todo el mundo compra tamron. que filtro me recomendais. gracia
Pues a mí los 2 meses escasos que llevo con el Tamron me ha dado muy buen resultado el Tamron. Su gran rango focal es una delicia para viajes en los que no quieras ir cargado con mucho material.
En cuanto a la diferencia con el Sigma, quizás lo que más me hizo inclinarme por el Tamron es su estabilizador de imagen. Es una pasada, ya que te salva muchas fotos con poca luz o nocturnas urbanas.
Saludos y suerte
Creo que todos nos basamos en reviews y otras opiniones.
Yo finalmente me decante por el Tamron y no lo puedo comparar con el Sigma pues no lo he usado y estoy contento con él.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Yo prefiero el tamron 18 270,
Antonio Mercado
Canon EOS 500D, EFS 18-55, EFS 55-250, EF 50 F:1,8 II, Trípode.
www.flickr.com/photos/antoniomercado
uuufff, mucho leer y no me acabo de convencer con ninguno de los 2....yo quiero saltar del pisa sin IS y el 55-250 IS (aun con 16 meses de garantia) pero no me aclaro.... en fin no se si el sigma seria la mejor eleccion.
Saludos
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Pues yo me compré ayer el Tamron, ya os contaré.
Nada es, todo cambia.
Me compre una 550D hace 15 días con el tamron 18-270 después de leer y releer comparativas.
Al día siguiente tuve que ir a la tienda con el tamron, pues resulta que lo ponías en enfoque manual y al volver a ponerlo en automático se quedaba el motor suelto, o sea, que no enfocaba.....
Me lo cambiaron al instante por otro igual.
Me ha durado 7 días, hoy el nuevo ha empezado a hacer lo mismo.....
A veces uno se ofusca con pequeñas diferencias de calidad y se olvida de la importancia que tiene un mínimo control en la fabricación....
Me voy a por un sigma o un canon.
Un Saludo.
Yo me decidi por el Sigma tras leer una comparativa en la revista Digital Camera en el que le daban ganador por encima del Tamron y varios Canon; y la verdad estoy encantado con la calidad y la rapidez del enfoque
Eos 7D Powered
Flickr
Marcadores