Tamron 18-270 f3.5-6.3 Di II VC LD
Sigma 18-250 f3.5-6.3 DC OS

Pues es posible, Iv@n.. .De hecho yo lo pensé. Luego pensé que podría ser algún problema de compatibilidad con mi canon 350D.. ..Al final se lo vendí a un conocido -advirtiéndole de los problemas que a mí me daba y dejándoselo probar el tiempo que quiso- y a él no le pareció que hiciera tales cosas.... ...En fin, lo cierto es que me quedo con el Sigma..
Abrazos.
Despues de leerlo todo y sin haberlos probado si tuviera que elegir alguno de los dos me compraria el sigma ya que muchos se quejan del tamron y nadie del sigma
El tamrom ii parece que está danado buenos resultados según las encuestas y revius
mi primera participación en el foro.pues yo después de leerme un montón de foros darle muchas vueltas , calentarme la cabeza sin tener las ideas muy claras por cual de los dos mi decisión final ha sido el sigma , principal mente por la rapidez de enfoque.
Ayer estuve probando el Sigma con la 60D. La verdad es que me pareció una lente sólida, con buena rapidez de enfoque y desde luego con la 60D ayer no falló ni una. Todas las que hice fueron en interior y buscando sitios oscuros y con pocas aristas ¡que se lo puse difícil vamos!.
Me gustó mucho también el estabilizador, llegué a hacer una incluso a 0,4 seg de tiempo de obturación y quedo "aceptable". desde luego a 1/10 y a 1/4 quedaron muy bien.
He probado el Tamron, en exteriores y fue muy bien, me habría gustado poder probar los dos de forma consecutiva y en las mismas condiciones, pero no ha podido ser.
Tenía ganas de probar el Sigma por el tema de que el anillo de enfoque se mueve cuando está en posición de enfoque automático y quería ver si eso iba a ser incómodo. Ni me enteré de que ocurría. El manejo del zoom fue el normal (estoy acostumbrado a usar el 24-70 de Canon) y no lo noté extraño. En ningún momento me molestó el que el anillo girara.
La unidad que me tocó se manejaba muy bien y no tenía zonas duras, estuve a punto de sacar la Visa y llevármelo.
Por otra parte el conjunto 60D-Sigma 18-250, en cuanto a manejabilidad y equilibrio me resultaron excelentes, aunque seguro que más de uno pensará que para qué tanta cámara para tan poca lente.
En cualquier caso este será el conjunto que usaré en mis viajes y casi seguro que en el día a día durante unos pocos años.
Un saludo
Última edición por verne; 19/03/11 a las 14:29:45 Razón: Correcciones menores
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
pues yo ayer me pillé la 60D, y la verdad, me ha dejado un poco sorprendido. Sobre todo tirando de ISO. ME ENCANTA. Lo probé sobre todo con el sigma 18-250, y me ha sorprendido. Este objetivo no me llamaba tanto con mi 1000D. Con mis otros dos objetivos tambien ha sido espectacular. UN SALUDO
Canon EOS 60D + Sigma 18-250 + Canon 50mm 1.8II + Samyang 8 mm SIN TORNILLO
http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/
Gente del foro, esta es mi prmera participacion en la palestra, asi que espero me perdonen el atrevimiento de participar de tan digno debate. Soy reciente usuario de una Canon Eos 60d con lente de kit 18 135, IS. Mi inquietud pasa por hacerme de un lente todoterreno, ligero de transportar, acostumbrado al zoom motorizado, tan elemental en nuestras video camaras. En mi caso, me siento poseedor de un sensor de cámara magistral y de un lente muy limitativo. Nos queda, por lo tanto, que los proximos lentes sean de mejor factura y ademas abarquen una distancia focal interesante, que tanto el Tamron como el Sigma consiguen. Ambos, segun he leido, son excelentes en cuanto a nitidez y entrada de luz.
¿Por que gana el Tamron 18 270mm por goleada si aquel (el Sigma) tiene mejor enfoque y mejor calidad de construccion y encima eso es lo que queremos de una lente de distancia focal variable?
Les dejo esta inquietud y prometo participar mas seguido del foro.![]()
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Quizas no fui comprendido, pero quise decir que despues de leer atentamente el debate, la conclusion es que el Sigma es mejor lente que el Tamron. Para los que queremos comprar un lente y no nos decidimos, pues nos confunde sobremanera que la calificacion del Tamron (que gana por goleada en la mini encuesta) este tan sobrevalorada.
Si tuviese el dinero, invertiria en el Sigma. Eso es todo.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Marcadores