Lo tengo desde esta mediodía. Me lo ha regalado mi hada madrina por mi cumple.
Estoy alucinando.............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: de gusto ¿eh?
A lo que dice un coleguita por ahí de "y amplías y amplías y amplías... y siempre nítido" yo le añado: "y le bajas la velocidad y le vuelves a bajar y ¡c..o que estoy a 1/5!... y siempre nítido"
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Yo lo tengo desde el jueves, así que he respondido a la última opción de tu encuesta. En realidad no sé qué te propones con ella ni para qué te servirá, salvo para tener una "lista" de todos los felices propietarios de uno.![]()
Un saludo!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueo, pues yo desde hace unos 15 dias y estoy encantado. La que no está encantada es mi muñeca derecha. ¡Como pesa el condenado!
Saludos
Canon 60D|Canon 15-85 IS USM|Canon 70-300 IS USM|Canon 50 1.8 II|Metz 40 MZ3i|Yongnuo 560|y chorradas varias.
yo me lo comprare el 25/11/2006 a las deiz de la mañana,salvo que la autoridad competente (mujer) o el tiempo lo impida :P :P :P :P :P
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
la envidia me corroe, lo reconozco...![]()
me encanta ese objetivo pero yo como zippo, no puedorrrrrr...![]()
Pues yo lo tengo pedido, y a finales de esta semana creo que me llegara. Por vuestras opiniones tengo unas ganas de que llegue...
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Desde hace 5 días y todavía sin poder probarlo...
Para los que no lo tienen donde aperto? :P
Me ha llegado esta tarde![]()
![]()
Mañana me apunto al gimnasio para poder manejarlo![]()
Lo tengo desde hace un año y rara vez lo quito de la cámara...
![]()
![]()
![]()
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Si esto continua atracaré un banco. A ver si hay un moderador que cierre el post.
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Por Dios, que alguien cierre esto, que crueles.![]()
![]()
Cuando más convencido estoy (o estaba??) de ir a por el 24-70L f2.8 me salen con un post así???
Veo sólo felices propietarios del artefacto este, la duda se vuelve apoderar de mi![]()
Marcadores