Ni hablar otro que se apunta con él desde hace unos días y probandolo...
![]()
Saludos a todos y a la comunidad del 24-105.![]()
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Claro, no podía faltar mi amigo Betoche presumiendo su nuevo juguetito...![]()
Oye, pues ya que coincidimos otra vez, volver a invitar a los mexicanos, españoles (o de donde sean) que anduvieran de visita de este lado del charco, o españoles que conozcan mexicanos foristas para que pasen la voz, que andamos organizando la primera quedada en México. Que como vamos, pinta para ser mini quedada, ¿o no Betoche?![]()
Pues hace cosa de dos meses creo, más o menos.
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Me falta la opcion "menos de un mes"
Yo lo tengo desde ayer y solo pude hacer pocas fotos, sin luz , sin tiempo, en full-auto y demas.
Pero estoy encantado. Que pasada de color y nitidez al 100%.
CANON 350D + 24-105L+CANON 18-55kit + Sigma 18-200 + LOWEPRO Micro Trekker 100 +Werlisa WPT 777
he elegido la opcion 3 meses por que no habia otra de menos tiempo, hace que lo tengo unas semanas, y una compra fantastica![]()
EOS 30D, EOS 40D, 24-105 L , 100-400 L ,17-40L 18-55 kit , 580EX , Grip+Bat ,Tamrac Expedition 4 , filtros Hoya
Hola.
Para los que estéis indecisos todavía, deciros que algunos me han pedido que les pida precio a los de OfertonDigital (por lo de la compra en grupo) del 24-105, sobre todo por lo preguntado por Coperffield de la 5D + 24-105.
Aquí tenéis la respuesta. el 24-105 por 994.90 aurelios.
No se si es buen precio o no, porque no tengo tiempo de mirarlo, pero si lo es, ya me vais debiendo cervezas en quedadas por toda la geografía.
Saludos,
Pelao
osea q ese cacharro vale unos mil eurillos no?? mmm nose pero siempre al final del los post estoi yop preguntando el precio de l ojetivo en cuestione ejejej
saludos ajos
queria decir majos jeje 8) uf
como dije en su dia y gracias a la venta express del 17/85, el sabadoIniciado por jway
lo estreno y me uno al Club
saludos
como me gustan que los planes salgan bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Que envidia me dais. Cochino dinero.
Tengo la esperanza de que me toque la primi, sino tendre que esperar hasta verano.
Saludos
PD. La envidia es sana jeje.
Mi flickr
Pues al final he caido.
Lo acabo de comprar y espero que me llegue en cosa de una semana mas o menos.
Saludos a todos
Mi flickr
Marcadores