Hola biketrialero.
A mi se me pasan las horas volando y con esto quiero decir que me tengo que ir a currar, NOOOOO quieeeeerrrrooooo.
Saludos.
Mi flickr
Hola de nuevo.
Biketrialero, en la foto de tu equipo veo que tienes la bolsa lowepro top load zoom 1. Te entra en esa bolsa la camara y el 24-105??? lo digo porque hace un mes me compre una bolsa samsonite similar pero ahora no me entra con este objetivo y me tengo que comprar una nueva y vender la samsonite que es ideal para la camara y el 18-55.
Saludos.
Mi flickr
Yo lo tengo hace un mes y pico y estoy encantado !!!
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Hola lebrock, que tal es la bolsa Lowepro Slingshot 100 AW con la 400D y el 24-105L ???
Es que quiero una bolsa pequeña y ma han recomendado esa o la 200AW pero las veo algo grandes.
Saludos.
Mi flickr
Lo he adquirido esta misma tarde. Vuestras opiniones me han decidido por este objetivo. Todavia no puedo pronunciarme, pero las primeras tomas en casa y sin flash me parecen adecuadas.
Un saludo a todo el grupo y a disfrutarlo.!!![]()
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
Es un buen cristal, puedes caer en la tentacion de no sacarlo de la cámara incluso.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
No lo tengo, pero me encantaría...
Y creo que de este año, no pasa... jejeje
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Hace mes y medio que lo tengo y lo quito muy poco de la camara.Saludos
Por su versatilidad suelo usarlo con frecuencia.
Un Saludo.
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Marcadores