Despues de leer la multitud de post que hay en el foro sobre los todoterrenos que cito a continuación:
SIGMA 18-250/3.5-6.3-DC OS
TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 Di II VC
quiero abrir uno nuevo para que opinen los DESENCANTADOS.
Un saludo.
Pues según parace .... no hay mucho desencantado, o no lo quieren reconocer...je,je,je...
mirad este post la opinión de jaime35...
http://www.canonistas.com/foros/tele...objetivos.html
yo ya lo llevo diciendo muchas veces en este foro, y ere, que erre.......
Última edición por careal; 30/07/09 a las 10:38:57
No me lo puedo creer, no hay desencantados luego eso me confirma que cualquiera de los dos que compre no me defraudara.
Para los que quieran salir de dudas:
DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos
Un saludo.
Yo que tú compraría 2 opticas buenas ,que al final será lo que hagas.... después de tener el TT....
Que objetivo me recomendarías para viajes Careal?
Tengo un 450D con el Canon 18-55IS del kit y el Canon 50 1.8. No soy un profesional, busco un equilibrio entre calidad y coste monetario. Había pensado un gran angular tipo Tokina 11-16 y un todo-terreno tipo Sigma 18-125 DC OS HSM, pero tengo la cabeza ardiendo de tanto pensar. Incluso he pensado en solo comprar el Tokina 11-16, más adelante un 55-250 IS, y más adelante aún cambiar el 18-55 por el 17-50 2.8 de Tamron. Pero mi pregunta es, no es mejor para viajar llevar un TT tipo 18-125?.
Descarto los 18-2XX por que se ve que la calidad es un poco :P horrible
Gracias.
Si quieres un buen TT , yo te recomendaría el tamron 24-135 sp(ahora hay alguno en el mercadillo... y vale para ff, te quedas sin algo de angular ,pero su calidad es Impresionante....
luego ya te haces con un 17-50 y despues vendrá el 55-250 is, así tienes todo cubierto...las salidas esporádicas.(tt), y los viajes chachis (zooms),y todo con calidad...
Marcadores