Pues a mitad de mi viaje de vacaciones por Escocia este magnífico objetivo se bloqueó y no funciona el zoom. Se ha quedado fijo en 17 y no avanza en el zoom.
¿Alguien conoce alguna soluición que no sea mandarlo al servicio técnico?
Gracias
Última edición por jdomin17; 04/08/09 a las 08:36:33 Razón: Errores de tecleado
Mira a ver que te llevan en el SAT, porque con la tarifa plana, lo mismo te sale mejor comprar otro....
aquí te lo pueden arreglar, no son sat, pero son muy buenos en su trabajo...
CjC servicios fotograficos
email---cjcfoto@gmail.com
´por preguntar no te cuesta, y lo mismo te dan soluciones.....
Muchas gracias.
Probaré con los de CJC porque con el SAT parece ser que va a ser mejor comprarse uno nuevo.
Saludos
Diles que contactas de parte de careal de canonistas, ami me han arreglado mucho equipo y estoy encantado, tanto por el precio, como por como lo han dejado, mejor que el SAT...Me conocen porque le he llevado mucho equipo arreglar,revisar...
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Permitirme que me estrene retomando este hilo antiguo... pero es que me ha pasado exactamente lo mismo que a jdomin17: zoom bloqueado en 17.
Ningún golpe ni cosas raras, y esta usado, pero sin excesos (unos cuantos viajes, salidas... ...seguro que menos de 5.000 fotos) y de pronto ha empezado a engancharse, ha fallado un par de dias y se ha bloqueado en 17.
¿Me podeis orientar sobre que hacer ? ¿Cómo terminó el objetivo del hilo original?
Buenas,
a mi me ha pasado lo mismo, tenía otro objetivo puesto en la 50D, y cuando le pongo el 17-85 me doy cuenta que se ha quedado fijo en 17. Tampoco enfoca automático.
Tengo la misma pregunta que los anteriores, ¿Cómo terminó el objetivo del hilo original?, ¿Alguien conoce alguna soluición que no sea mandarlo al servicio técnico?
Saludos
------
he seguido buscando y he encontrado información de como desmontar el objetivo. Queda saber como se repara el bloqueo.
Reparacion canon 17-85mm IS USM (proceso )
http://www.youtube.com/watch?v=Fb1opb_Bw6M
Última edición por castilleja2; 03/12/11 a las 17:16:00 Razón: respuesta parcial encontrada
El objetivo se bloquea pero no es nada grave , solo hay que abrirlo con cuidado , apretar unos tornillos y voila
Si no os atreveis mandarme un mp
Marcadores