si de sengunda aqui en el foro a un chico llamado carlos, tenia el objetivo nuevo, con factura y todo, nuevo de verdad, olia a nuevo. Lo mismo que el 17.40
la gente aqui cuida muy bien sus cosas, puedes encohtrar muy buenas unidades y a mejor precio todavia, un poco de paciencia y ya lo veras.
en tienda no lo vi por menos de 900 en barcelona
50D
50 1,4 24-105 L 70-200 L
en que foro te metistes para comprar ?
gracias
todo lo he comprado aqui y en ojodigital.com
excepto el 50 mm que lo vi de segunda mano en casanova y me fui de boca por el en un arranque de compras compulsivo-navideñas.
te recoiendo que veas a personas de tu localidad, que preguntes fechas de compra y facturas, que vallas y lo pruebes, que averigues por que lo venden, etc.
vale la pena, ya te digo... todo mi equipo es literalmente nuevo y me va muy bien. para el uso que le doy, voy sobrado.
ahora tal vez me valla por el 24,70 de canon y me saco el sigma de enmedio y lo mismo, vender y comprar segunda mano con todas las referencias.
50D
50 1,4 24-105 L 70-200 L
Yo la verdad me acabo de comprar el 24-105L y creo que me bastará... lo he comprado por ebay por unos 750 nuevo... (en la tiend DC-Trade)... y bueno... ya les diré mis resultados...
Marcadores