Hola buenos dias a todos/as, tengo una pequeña duda haber si alguien que sepa mas que yo me la puede resolver.
Estoy pensando en comprarme el objetivo arriba indicado en el titulo pero mi duda reside en que tengo ya un 18-55 angular de Cannon y un 55-250 tambien de Cannon ambos estabilizados. Mi pregunta es ¿ me combiene un objetivo así? y ¿ 885 € es muy caro?.
Gracias por vuestras respuestas
estas hablando de dos historias distintas, el 24-105 es un objetivo serie l y la caliadad que da es muy superior al los que has comentado. la primera pregunta que debes de hacerte es que es lo que estas buscando.
Evidentemente las focales las tienes cubiertas, si lo prefieres por calidad, creo que ese objetivo tiene más que los dos anteriores, pero si es calidad lo que estás buscando yo me plantearía otros con más calidad.
En cuanto al precio, más o menos es lo que suele valer, pero como te digo pondría un poco más y me compraría otro mejor.
Hombre yo lo tengo y me da unos resultados bastante buenos, pero es cierto que hay alguno que por un poquito mas de dinero, te puede dar aun mejores.
Tienes las distancias focales ahora, si te deshace de los otros dos, el 24-105L se te va a quedar muy corto, y te lo digo porque al principio yo sufri eso hasta que me compre mi 70-200.
Mi solucion es que si te quieres hacer con un objetivo te fueras a por un 24-70L y te quedaras de momento con el 55-250 que tienes hasta q tuvieras dinero para cambiar el tele por uno mejor.
ufff, ese 24 -105 te saca de muchas apreturas.. entre ellas casi todas las fotos a mas de 5 metros... con una 40D, desde grupales hasta retratos....
y empezar tan pronto y desde tan abajo con un "L"... no se ... yo actualizaria cuerpo y otras focales, es mas iria antes a un copisto a un ultraangulas.. pero para gustos los colores....
Parece que te saca hasta q te das cuenta de que no xD Y ya te digo que te lo digo con uso de razon, que sino ni me molestaria incluso en comentartelo.
Si quieres un tele, pues tambien te vale , yo te comente lo del angular porque era mas barato, pero tambien puedes irte a un Copito directamente.
Pero eso si, si tienes que cambiar focales, ni se te ocurra el 24-105L, mas que nada porque tienes la oportunidad de no pisarte focales cuando te pilles el Copito u otro tele mejor que el que tienes, y con el otro angular conseguirias mas calidad.
El 25-105L es un objetivo para ruedas de prensa practicamente mas bien, (que no te manden estar a tomar por culo claro), y solo quieras versatilidad pero no te haga falta una calidad increible.
Ok gracias a todos tendre en cuenta vuestras opiniones y os comento
Esto es lo que no entiendo yo... Me estoy hinchando a leer sobre este objetivo. Yo siempre habia leido que no era ninguna maravilla, pero esta semana me estoy metiendo mas a fondo con él y no paro de leer opiniones poniendolo por las nubes!!y ahora vuelvo a leer en la mayoria de los comentarios de este post lo que yo pensaba antes...Ya no se que pensar!!creo que me voy a quedar con el Tamron!que me da bastante buena calidad...
Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8
Creo que hablais del Canon 24-105mm,pues estoy pensando en comprarmelo,de echo me lo compre y al dia siguiente lo devolvi pensando que tenia un fallo al no moverse el anillo de enfoque en AF,bueno pa que contaros,esto es lo que tiene ser un principiante.
El caso es que estoy pensando en comprarme el 24-105 o el Tamron 18-270.
la verdad es que cuanto mas leo sobre estos dos objetivos mas liao estoy,por favor echarme una mano y sacarme de dudas,no pienso ir a ninguna rueda de prensa ni nada por el estilo,estoy empezando ahora y me gusta toda clase de fotografia.
un saludo y gracias.
Yo tengo los dos y le pongo de nota un 10 para el 24-105L y un 9 para el Tamron....a ver quien se moja mas que yo en cuanto a opinión...y ojo...que opino TENIENDO LOS DOS en mi mochila y usándolos frecuentemente.
Saludos
el 24.105 tiene una calidad muy buena !!!
para uso afisionado avanzado, esta de sobra
el 24.70 tal vez sea mejor, más pesado y más caro.
para lo que queires y el paso que vas a dar el 24,105 te va bien
yo lo compre por 750, igual y consigues un mejor precio.
50D
50 1,4 24-105 L 70-200 L
Chaparro75,dices que lo comprastes por 750 € ?.
reria de segunda mano no,si es asi por favor indicame donde.
gracias.
Marcadores