Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Dudas de que objetivo comprar

txemaga está desconectado Participante

Predeterminado Dudas de que objetivo comprar

Vereis en breve adquirire una Canon 500D para iniciarme en el mundo reflex, sera mi primera reflex, espero poder disfrutarla mucho. Soy un amante de los rallys y las buenas fotos, vengo de las Bridges, la ultima una Panasonic FZ-28 muy buena Brigde donde las hay, pero quiero dar el salto a las Reflex... Y estoy con la duda de que comprarme el cuestión de objetivo.
    Una idea seria el que te viene con la camara 18-55 y luego un Canon EF-S 55-250 IS(230€), dicen que este ultimo esta muy bien pero no se como me iria para lo que busco. O si no un Tamron 18-270 f3.5-6.3 Di-II VC Macro(500€) que es un todoterreno y me olvido del que te viene 18-55.
    En fin estoy muy verde y un poco de ayuda no me vendria mal, que me recomendais ?
    Porque en aumentos a que equiladria un 55-250mm y el 18-270mm ? Para tener una idea ya que vengo de las Bridges y estoy pez.

Un Salu2 y mil Gracias

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo creo que si la vas a usar para rallyes, sería mejor una cámara mejor en cuanto a cuerpo,una 30D o 40D, y en cuanto a objetivo, si lo vas a usar preferentemente para ese menester el 100-400 0 el 70-300 is te irían mejor...
    tienes que multiplicar los mm por 1,6, para saber la distancia focal equivalente a 35mm.

Predeterminado

Hombre la 40D es para semi-profesionales no? y yo empiezo con las reflex, mucha camara para mi tal vez, nose...que diferencias hay? he visto que la 40D en rafaga ya tira el doble casi y en obturación a 1/8000. Buen pepino, pero como esta de precio el cuerpo de la 40D? Sabeis de alguna tienda de confianza por Barcelona capital, aparte del Jordi Bas.
    En cuanto al objetivo es posible que me pille el Tamron 18-270 Estabilizado, ya que es un todo en uno equivale a un x12 obticos que para el mundo del motor ya me valdria, sino tendria que pillarme 2objetivos y tengo un presupuesto limitado.

Un Salu2

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues el objetivo para rallyes se te queda muy corto en cuanto a luminosidad, ya que es un 6.3 a 270mm....de apertura máxima....y en vez de la 40D ¿porque no la 30D..?, es prácticamente igual salvo 3-4 cosas....
    y por cierrto tienes un mercadillo,muy bueno en este foro, ¿porque no lo usas...? y si te ahorras unas pelas... me djas a deber una birras....

Thumbs up

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Pues el objetivo para rallyes se te queda muy corto en cuanto a luminosidad, ya que es un 6.3 a 270mm....de apertura máxima....y en vez de la 40D ¿porque no la 30D..?, es prácticamente igual salvo 3-4 cosas....
    y por cierrto tienes un mercadillo,muy bueno en este foro, ¿porque no lo usas...? y si te ahorras unas pelas... me djas a deber una birras....
    Lo que tengo muy claro es que mi primera Reflex la quiero estrenar yo en persona. No se me sigue gustando mucho la 500D y la 40D también pero esta ultima se me escapa un poco además que pienso que es mucha camara para empezar, es una conjetura. En lo referido al Tele tienes toda la razón pongo en mi lista de la compra para cuando pueda el 70-300 EF-S IS Canon, lo he visto por ahi por 465€ para los Rallys me ira muy bien pienso.
    La verdad es que en unos pocos dias he aprendido algo que para mi ya es mucho.
    Te pago las birras que hagan falta por eso no hay problemas.

Un Salu2 y Gracias

jaencito33 está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola txemaga, yo te recomiendo el 18-270 de tamron y me va de maravilla, por cierto que lo vendo, aja no es porque no me guste si no porque me quiero ir al lado oscuro.
    yo el poco tiempo que lo he podido disfrutar(un mes) me ha ido de maravilla.

Thumbs up

Cita Iniciado por jaencito33 Ver Mensaje
    hola txemaga, yo te recomiendo el 18-270 de tamron y me va de maravilla, por cierto que lo vendo, aja no es porque no me guste si no porque me quiero ir al lado oscuro.
    yo el poco tiempo que lo he podido disfrutar(un mes) me ha ido de maravilla.
    Ese Tamron no debe de estar mal pero ya que me compro una Reflex quiero tener más de una optica que para eso es una Reflex, aparte que pienso que por el tema de iluminación y al ser un 300 me ira mejor para lo que quiero utilizar en concreto esa optica.
    De todas maneras se agradece. Que quieres decir con el lado oscuro?...jejeje
    Por cierto y para tener otra opinion, que camara me recomiendas para empezar?

Un Salu2

Predeterminado

Bueno parece que me decidido y me pillare la 500D con el que trae (18+55 IS) y no tardare en pillarme el CANON 70-300 f4-5.6 EF IS USM.
    Para empezar en Reflex pienso que no esta nada mal.

Salu2

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues nada a disfrutarla...............

Predeterminado

Bueno pues nada al final ni una y otra...jeje...me agenciado una 450D porque la diferencia de precio era notable y paso de pagar la novedad solo porque graba video HD, que otra cosa que no entiendo una reflex es para hacer fotos no para grabar video, digo yo. La verdad es que en todos los sitios que estuve preguntando y demás me decian lo mismo: si no vas a utilizar video la 450D es lo mismo. Y hasta la 3ª tienda no la encontre, agotada por todos lados, me tuve que quedar con la ultima que tenian en el aparador, en cambio la 500D la tenian alla donde iva.
    Y eso ya tengo la maquina en cuestión, buena camara para empezar y no tener ni pajotera idea de reflex. Eso si un poco justito de calidad el 18-55 IS que trae, me gustaria que me aconsejaseis en algo que lo pueda sustituir, porque un 18-200 IS veo que vale una pasta y no es mucho mejor...
    Sugerencias...

P.D. Por cierto que naranjas quieren decir las siglas USM

Salu2

widoadm está desconectado Master

Predeterminado

enhorabuena por la adquisicion. yo tambien tengo la 450 D, pero todavia no me he comprado ningun objetivo... y yo quiero un todo terreno para no andar cambiando continuamente...
    aunque todavia voy a tener que esperar, por lo menos hasta navidades...

USM creo que es como llaman al motor de enfoque ultasonico.... Ultra Sonic Motor
    EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.

Predeterminado

Cita Iniciado por widoadm Ver Mensaje
    enhorabuena por la adquisicion. yo tambien tengo la 450 D, pero todavia no me he comprado ningun objetivo... y yo quiero un todo terreno para no andar cambiando continuamente...
    aunque todavia voy a tener que esperar, por lo menos hasta navidades...

USM creo que es como llaman al motor de enfoque ultasonico.... Ultra Sonic Motor
    Gracias compañero por la aclaración. Yo estoy mirandome objetivos pero hay que mirar muy bien porque hay mucha variedad y calidad.

Salu2
    EOS 50D + 17-85 f4-5.6 EF-S IS USM + 70-300 f4-5.6 EF IS USM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo