Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 28-135is,por favor ayuda!!!

REPORTERO ARGENTINO está desconectado Participante

Predeterminado 28-135is,por favor ayuda!!!

Hola a todos,a ver si me pueden ayudar!!,veo que ahora estan incorporando en los kit al canon 28-135is,mi pregunta es la siguiente:el objetivo es el mismo de siempre?,hay alguna diferencia ya que ahora salen para cámaras digitales,?es 100% igual al adquirido hace 10 años atras?no hay ninguna diferencia?,les pregunto porque en la digital no me esta dando el resultado que esperaba y me daba en la analógica,el problema es que cuando tengo que hacer un enfoque rápido(tipo paparazi) o en un vals que cambio y disparo novio novia,siempre con enfoque puntual al centro,miente en la confirmación y queda desenfocada,a no ser que enfoque dos veces,me lo hace con estos lentes (28-80,28-105,28-135is),menos con los que son para digitales (17-85is y sigma 18-50 3.5 5.6 DG) por favor ayudaaaaaaaaa a que se debe?,gracias.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

en principio no debería hacerlo ya que es el mismo que antes, suele funcionar bien en las digitales ,yo tuve uno y sin problemas....

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No dices qué cámara posees. La nueva versión del 28-135 sólo tiene mejoras puntuales de cara al mundo digital, pero virtualmente es el mismo objetivo.

Predeterminado

TENGO 30D Y XTI,el problema es cuando tengo que enfocar y disparar,pierdo un 30% de las fotos x desenfoque,a no ser que enfoque dos veces,pero aveces no se puede,por ejemplo,si tengo que hacer una foto grupal,la primera sale algo desenfocada y la segunda bien,siempre con la medicion al medio,enfoco en la cara y después encuadro,y siempre one shot,y a velocidades de 125,es por eso que pregunto si es el mismo lente,quizas las mejorías se refiere a eso ya que con el 17-85is,sigma 18-50 DG,NO TENGO ESOS PROBLEMAS(son 100% para digitales) y si tengo problemas con el 28-105,28-80,y 28-135 que los arrastro desde la analógica,gracias!!!.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No hay nada que diferencie de forma dramática un objetivo moderno con un 28-135 de hace diez años, porque ambos usan las especificaciones de Canon EOS, no entiendo que haya diferencias. He usado durante meses un 28-135 (bastante viejo) en mi humilde 1000D, y sólo puedo hablar maravillas de él, y concretamente de su rápido enfoque, casi instantáneo.

Cuando hablas de desenfoques, entiendo que realizas las fotos en un entorno oscuro y con diafragmas amplios. Usa un ISO más alto (400) y trata de cerrar diafragma, al tiempo que activas el enfoque multipunto. Un flash de los nuevos Speedlite EX te ayudaría muchísimo, aunque fuera sólo para rellenar.

Predeterminado

Trabajo en 400 o 500 asas,eso si,diafragmas abiertos 5,6 o 6,3 igual que en las iglesias para copiar fondos,y con un canon 580ex o 430ex,el lente en verdad es una maravilla(28-135),tiene nitidés y cuando no tiene el problema de desenfoque (20%)es estupendo,yo pensaba que quizas era algo distinto y no 100%para digitales.gracias por los datos y aclaraciones!!.

Predeterminado

Les pido disculpa,porque el tema esta en dos foros,cometí un error y lo coloqué en teleobjetivos,para enmendar mi error lo pase al foro correcto es por eso que contestaba en los dos por educación a los que respondían,saludos.

boyan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

si los canons no enfocan bien y las sigmas enfocan esto significa solo una cosa. las sigmas tienen back o front focus, tu camara tambien, si no tiene micro ajustes. 3 canons en una bolsa que no enfocan bien y que las sigmas enfocan es IMPOSIBLE.

Bernardo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Prueba bien el objetivo ,eso es problema de backfocus o frontfocus.Ese objetivo lo he tenido yo con la 30d y la 350d y todas las fotos perfectas ...podia haber algun error ,.pero por mi parte.
    Saludos!!!
    Canon Eos 5D-7D ...y buscando la luz ...
    FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/80098707@N00/

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Creo que el problema no es de la lente, sinó de como haces las fotos. O te has dejado algo en el tintero, o el error es de configuración.
    Las cámaras qe tienes, tienen la función AISERVO, que es precisamente para fijar el punto de enfoque y seguir el objeto cambiando automáticamente, mientras no sueltas el disparador, la distancia de enfoque.
    Por otro lado, supongo que sabrás que si enfocas a una distancia focal corta, y haces zoom, vuelves a errar en el punto de enfoque, a no ser que el punto enfocado esté en una superficie plana y en paralelo a la lente, y por último, la velocidad a la que disparas, que deberá ser suficiente para congelar la acción, y no simpre sirve la misma.
    O no nos has explicado todo, o alguna o todas las cosas expresadas anteriormente, fallan.
    Mi experiencia con el 28-135 antígüo, puedo afirmar que es fantástica. Lo probé a fondo un día que fuí a una exposición internacional, y al entrar en el coche, no había cerrado la mochila y el 24-70 se fué al suelo, y al SAT, y un compañero me prestó esta lente, que me dejó, muy gratamente impresionado, tando, que estoy pensando en comprarme uno y jubilar el 24-105 L para BBC.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Robertus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas pienso lo mismo que los compañeros eso es problema del back focus o del front focus porque yo lo tengo en mi 40D y va perfecto el objetivo
    Un saludo

corpas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Suscribo la opinión de Robertus, puede ser un problema de backfocus. He probado ese objetivo en varios cuerpos y va a las mil maravillas. No he encontrado los errores que te están ocurriendo.

un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo