Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Ayuda! BUSCO LENTE

MAIDA está desconectado Nuevo

Exclamation Ayuda! BUSCO LENTE

Hola. Soy nueva en esto y les cuento que estoy por comprarme un lente y estoy muy indecisa!
    Tengo hace un par de años una Canon xti con el clásico 18-55 que viene y un 50mm 1.8.

Yo saco fotos sociales y también me gustan mucho los retratos, para lo que uso el 50mm. Pero la verdad es que me gustaría mejorar un poquitito la calidad de mis fotos... ( ya me quedó un poco chico el 18-55)

En cuanto a zoom, no necesito mucho más para lo que hago. Pero según tengo ententido, algunos lentes vienen con mejores cristales.

Esa es mi duda: saber si por ejemplo, el 17-85 viene con cristales mejores... Ese me serviría más para todo y mejoraría la calidad, en teoría...

Alguien me puede recomendar? Quizás algún otro lente o sino, explicarme mejor lo de los cristales y calidad de imagen?

Muchas gracias!!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Yo solo te paso una page fotoboom para que tengas un referencia del precio aproximado de los Canon que empiezan por 17 ó 18mm que parece ser que es lo que buscas. No has dicho que presupuesto, ni preferencias de marca. Basicamente a más caro mejor, a no ser que digan lo contrario. Los "L" son los reyes de la marca, pero el precio se dispara.
    Desde luego el Canon 17-55mm f/2.8 IS USM lo aconsejan mucho y es muy luminoso, el problema es el precio sin ser "L".
    A ver que te dicen del Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS
    Y el Tamron 17-50mm f/2.8 se está vendiendo muy bien. Nos los quitan de las manos.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Muchas gracias!!
    Efectivamente el Canon 17-55mm f/2.8 IS USM está fuera de mi alcance.

Mi presupuesto va al rededor de los 500 dólares...

Y según tengo entendido, canon es lo mejor en calidad óptica o no?