Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Cambiar pISa+telpISa por Sigma 18-200 OS

fenix106 está desconectado Participante

Predeterminado Cambiar pISa+telpISa por Sigma 18-200 OS

Me compré mi 450D hará ya unos 6 meses con el objetivo del kit 18-55is, al mes le añadi un 55-250is, la verdad que con el telepISa si que quede bastante contento y he conseguido fotos en mi opinion muy buenas, con el pisa no tanto, todas las fotos hasta la peor hecha con el telepisa es mas nítida que la mas nitida del pisa(no comentar la deformación de las fotos a 18mm).

Un amigo se compró la cámara al mismo tiempo que yo y por circunstancias de la vida tiene que desacerse de ella, el vendió el pisa y se compró un Sigma 18-200 OS, pues bien me ofrece si me interesa cambiar mis dos objetivos por el suyo. Siempre he pensado que es mucho mejor 2 objetivos que uno por el tema de calidad, pero tras las vacaciones en las que quieres hacer muchas fotos(estuve en Asturias) y al principio no te importa cambiar el objetivo pero al final del día cuando estás más cansado se hace muy pesado cambiarlo y pierdes muchas fotos por no hacerlo, es mi opinión.

Finalmente no soy ningún fotógrafo profesional, busco calidad y nitidez dentro de lo posible, pero portabilidad y comodidad también, ¿vosotros como lo veis?

doyoumind está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo no te lo recomiendo, para nada.
    Por aqui hay un post de alguien muy decepcionado despues de haber pasado del pISa al 18-200 de sigma... imagina tu que vas con un 55-250 que, como dices, saca mejor calidad de imagen aun que el pISa.
    Piensa que 2 lentes y, en concreto estas dos no son tan incomodas, el tele es bastante ligero y no te va a pesar, pero te va a suponer mas luminosidad y mas calidad de imagen.

Canon EOS 400D + Peleng + Sigma 17-70mm + Canon 50mm f1.8 + Canon 70-300 IS USM.
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si quieres calidad y nitidez, olvídate: tu actual equipo es superior.

dgcampillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El que se quede con los dos objetivos saldrá ganando... y el del sigma, pues no tendrá que cambiar de objetivo

kYYE está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola Fenix, el Sigma va a darte lo que buscas. Yo tengo el 18-125 OS y va muy bién. Yo buscaba lo mismo que tú, y acerté. Salu2!

Predeterminado

No se que hacer, realmente debería empezar diciendo que ni el pISa, ni el telepISa han saciado mis ansias de calidad en las fotos, quería comprarme un copito pero me parece que gastar ese dinero y unirle un 17-50 de tamron, para hacer fotos en vacaiones y algún que otro evento extraordinario es excesivo, sobretodo porque no me sobra el dinero ( por esa pasta me voy de crucero!). Por eso pense ya que me parece que la calidad de mis objetivos es justilla aunque lo cambie por otro algo peor al menos tendre portabilidad, facilidad de manejo y por que no decirlo el 18-200 junto con el grip le da un aspecto mucho mas "pro" a la cámara.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Estoy con los compañeros ...mejor cambia el pIsa por un sigma o tamron 17/18-50 ambos 2,8 y ganarás en calidad, los TT no dan la calidad de los zooms especificos....
    Yo tengo el 17-50 + 55-250 is y me sobra... calidad por los 4 costados.....las manos hacen mucho..... y si quieres que quede la cámara más "pro", pillate el canon 28-300 is fardarás mucho, pero antes mira lo que vale....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues si quieres nitidez a buen precio, subiria un peldaño mas, venderia el 18-55 y compraria el Tamron 17-50.
    El 55-250 lo dejo, ya que la calidad que ofrece por ese precio ... no tiene rival.

Saludos
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

Tengo que decidirme esta semana.... no se que hacer.

erpayo está desconectado Master

Predeterminado

creo que tienes un cacao bastante grande. Dices que quieres un único objetivo que te de más calidad y nitidez que le pISa y el telepISa, te cubra todo el rango de distancias focales para no tener que cambiar de objetivo y además no cueste más de 400 euros. Y encima que tenga aspecto pro, a juego con el grip. No te lo tomes a mal, pero quieres la luna.

Tengo la ligera impresión de que el problema no es del equipo sino del fotógrafo.
    1000D * EF-S 18-55 IS + EF 50 1.8 + EF 28-135 IS USM * Nissin Di622
    Labelizr - The fast and easy way to apply tags to your flickr photo gallery

dgcampillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por fenix106 Ver Mensaje
    No se que hacer, realmente debería empezar diciendo que ni el pISa, ni el telepISa han saciado mis ansias de calidad en las fotos,
    Pues si no sacian tus ansias de calidad, el sigma no va a hacerlo tampoco...eso seguro

quería comprarme un copito pero me parece que gastar ese dinero y unirle un 17-50 de tamron, para hacer fotos en vacaiones y algún que otro evento extraordinario es excesivo, sobretodo porque no me sobra el dinero ( por esa pasta me voy de crucero!).
    La "calidad" cuesta dinero... y en esto de la fotografía, pues ya se sabe. Con el copito y el tamron sacarías mayor calidad... y sacar mejores fotos depende de ti

Por eso pense ya que me parece que la calidad de mis objetivos es justilla aunque lo cambie por otro algo peor al menos tendre portabilidad, facilidad de manejo
    ¿Has pensado el cambio a una cámara tipo bridge?... portable, cómodo, y te procesa la fotos la mar de bien

y por que no decirlo el 18-200 junto con el grip le da un aspecto mucho mas "pro" a la cámara.
    ...del aspecto no sacarás buenas fotos... para mi eso es lo de menos... si es por quedar más pro métele un catadióptrico y ya verás lo que fardas con el tubo.

En serio,

-Si quieres calidad quédate con lo que tienes.
    -Si quieres más calidad, ahorra.
    -Si quieres comodidad o fardar de pro, cambiale el objetivo a tu amigo (él te lo va a agradecer toda la vida)

Un saludo