En este proceloso mar de los todoterrenos, uno la verdad es que se pierde y hasta naufraga con todo su equipo. Yo ya he tenido varios objetivos, y algunos me han parecido mejores, y otros peores, aunque todavía no he determinado cuál era mejor en términos absolutos. De cualquier manera, tengo en la cabeza muchas imágenes que he conseguido con mi cámara, y que han quedado en mi memoria.
Os invito a que pongáis la foto que siempre recordaréis, y que fue hecha con vuestro TT favorito.
Comienzo yo. Está hecha con un Tamron SP 24-135mm. Tiene un aire de surrealismo que me gusta.
![]()
Os dejo una foto de la playa del Sardinero en Santander, echa con el
Tamron SP 24-135mm, que es el TT que mas me ha gustado de todos los
que he tenido.
Saludos.
Guau... que horizonte tan alineado se ha marcado djjavig.
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
Por lo que se ve, el Canon 28-135 y el Tamron 24-135 son imbatibles en su terreno.
muy buenas todas las tomas..me gustan
Mira que yo lo intento alinear pero no hay manera de conseguir la perfeccion que veo en tus fotos. Supongo que no hay retoque posterior para alinear y que lo haces a ojo, pero ¿Como lo haces?.
Un saludo.
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
Pues truco no tengo, por quiza si por que cuando tengo claro el encuadre (todo esto en 5 - 6 segundos) alineo la base de la pantalla de enfoque con el horizonte, bajo a proporcion, y disparo.
De momento, muchas me salen bien. Esta claro que otras, mejor no hablar y acabas tirando de photoshop, pero procuro siempre que queden alineadas ''en el momento''
Saludos
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Hola chicos:
Desde la humildad de alguien que está aprendiendo, me gustan estas que hice con el tamron 18-200. Creo que ya han pasado por la pulidora, al menos una de ellas. A ver qué os parecen.
Un saludo.
![]()
Marcadores