Hola ahora tengo el pisa IS de canon y el 28-135 IS, pero ando en busca de un tele con mayor rango y me llaman la atencion las marcas sigma y tamron por sus precios pero siempre que pregunto al respecto uuuuuh parece como si fuera un pecado comprar uno que no sea Canon. En realidad hay tanta diferencia en calidades o es puro mito.
Si eres poseedor de una Canon, es evidente que el objetivo que se adapte mejor a tu cámara sea un Canon. Aparte de esto, las series profesionales de la marca dan una calidad máxima en todos los casos... el problema, como siempre, es el precio. Yo soy aficionado, y por eso he optado por soluciones de compromiso, baratas y cómodas, como las ópticas que figuran en mi firma.
Si piensas comprarte un tele de mayor rango, lo que yo haría sería probar objetivos de esas marcas y también de Canon, si te es posible,claro. La decisión de la relación calidad-precio es muy subjetiva y al final el dinero saldrá de tu bolsillo, por lo que la experiencia propia es la mejor solución.
Marcadores