Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 84 de 84

Tema: FotoComparativa: Tamron 18-270 vs Sigma 18-250

Steinadler está desconectado Participante

Predeterminado

Vaya, entonces despues de leer esto sigo sin saber cual comprarme, he perdido media hora de mi vid en leer todo el topic y llego a la conclusión de que soy un fotografo mediocre que me compre el que me compre me va a dar igual...

Bueno ahora en serio.

Yo la comparativa la veo muy pareja. En principio creo que a mi me gusta más el Tamrom, pero depende un poco de la foto. Creo que es imposible que me decida por uno o por otro.
    Puede ser que para verano, cuando haya aprendido un poco mas de este mundillo de la fotografía me compre un TT porque es lo que más juego da.

Saludos a todos.
    Eos 500D - 18-55 pISa

Visita mi FlickR

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Steinadler Ver Mensaje
    Vaya, entonces despues de leer esto sigo sin saber cual comprarme, he perdido media hora de mi vid en leer todo el topic y llego a la conclusión de que soy un fotografo mediocre que me compre el que me compre me va a dar igual...

Bueno ahora en serio.

Yo la comparativa la veo muy pareja. En principio creo que a mi me gusta más el Tamrom, pero depende un poco de la foto. Creo que es imposible que me decida por uno o por otro.
    Puede ser que para verano, cuando haya aprendido un poco mas de este mundillo de la fotografía me compre un TT porque es lo que más juego da.

Saludos a todos.
    Yo te voy a decir algo en el mismo tono y es que cada uno te va a intentar decir que el suyo es el mejor, porque es el que tiene y lógicamente defiende lo que ha comprado para asi justificar mas la compra y es normal y hasta casi entendible.

Yo he probado los dos y hasta con cámaras diferentes y te digo que compres el que compres tendras buenos resultados sin duda, para un uso de aficionado, puede gustarte uno mas que otro por lo que sea.

Si de uno te dicen que es mas nitido o tiene menos ACs, te aseguro que yo con el otro (sea el que sea) te saco una foto mejor en las mismas circunstancias., que puede compensar lo dicho por el otro,...y me jugaba una comida y no la perdía... por eso te digo que son casi iguales en todo salvo en una sola cosa y es el gusto personal....y como hagas tu las fotos, eso nunca lo olvides

Coko está desconectado Asiduo

Predeterminado

No tengo ninguno de los dos objetivos, pero tras ver las fotos pausadamente me gustan más las obtenidas por el Tamron, pero si es cierto que hay poca diferencia.
    Es cierto que para que la comparativa fuese total debería haberse realizado con un cuerpo igual para ambos objetivos.
    En breve voy adquirir el 18/270 de Tamron sino sale algo mejor antes de adquirirlo.
    Saludos y gracias por vuestro trabajo!

necro_v está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Vampiresa, tu que has probado los dos (lo mismo repito la pregunta, mil perdones), ¿cual de los dos enfoca mejor y/o tiene el mejor enfoque?. He visto que mientras que el Tamron tiene micromotor(¿?), el Sigma tiene el HSM (ultranico ...).
    http://flickr.com/joseapinero ---- https://picasaweb.google.com/joseapinero
    7D + 40D + 24-105L f4 + Tokina 12-24 + 50 f1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300L IS USM

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por necro_v Ver Mensaje
    Vampiresa, tu que has probado los dos (lo mismo repito la pregunta, mil perdones), ¿cual de los dos enfoca mejor y/o tiene el mejor enfoque?. He visto que mientras que el Tamron tiene micromotor(¿?), el Sigma tiene el HSM (ultranico ...).
    Yo ya lo he dicho varias veces, el Sigma enfoca mas rápido, eso es cierto, pero a mi me gusta mas el estabilizador salvaje del Tamron, El Tamron no vale para fotos rápidas deportivas, es algo mas familiar.
    El enfoque lo he visto mas o menos igual, el tamron enfoca muy bien por encima de 100mm y el Sigma enfoca muy bien por debajo de 100mm....como ves es lo de siempre a cosas practicamente iguales, el gusto es el que debe elegir.

personaje está desconectado Master

Predeterminado

Yo acabo de comparme el Sigma y estoy deseando probarlo. Después de leer mil comentarios y comparativas entre ambos, llegué a la conclusión de que solo servían para ponerme la cabeza como un bombo, así que he comprado el sigma porque he tenido una buena oportunidad en el precio y porque me pareció más chulo.
    He dicho.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por necro_v Ver Mensaje

Vete a alguna tienda que te los deje probar y haz una prueba, en un sitio con poca luz, sin flash para que tengas que tirar de ISO y las focales a 250mm y despues nos lo cuentas
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

juan l está desconectado Nuevo

Cámara

sigo con la misma indecision porque e fio de la opinon de vampyressa, solo hay que ver las fotos, lo que no entiendo que este mejor valorado en la conparativa lents, y sin enbargo digan que apartir de 100mm es mas nitido el tamron, porque yo quiero fotos nitidas sino prefiero que sea mas lento, me gustaria ver unas fotos de uno y otro con la misma camara y en circunstancias igluales a 250mm y ver la direncia hasta ahora las comparativa no las veo fiables gracias por vuestra ayuda

xardueiro está desconectado Nuevo

Red face

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo ya lo he dicho varias veces, el Sigma enfoca mas rápido, eso es cierto, pero a mi me gusta mas el estabilizador salvaje del Tamron, El Tamron no vale para fotos rápidas deportivas, es algo mas familiar.
    El enfoque lo he visto mas o menos igual, el tamron enfoca muy bien por encima de 100mm y el Sigma enfoca muy bien por debajo de 100mm....como ves es lo de siempre a cosas practicamente iguales, el gusto es el que debe elegir.
    Efecivamente. Soy novato, con poca experiencia y he probado los dos. Pero desde mi desconocimiento, la idea que he quitado en conclusión ha sido la que ha reflejado Vampyressa:
    El tamron tiene un estabilizador que le permite a un "enfermos de parkinson" dedicarse a la fotografia. El enfoque del Sigma es más rápido y silencioso.
    Yo me he quedado con el Sigma. Pero lo admito, muy influenciado por los de camaralens . Aunque efectivamente el estabilizador del tamron es brutal.

eternal está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo creo que esperaré a que Tamron solvente en su próximo TT el problema de diseño que ha tenido con el enfoque del 18-270 : demasiado dubitativo-lento. No me cabe en la cabeza comprar un objetivo que ronda los 500 pavos y que sea tan limitado en este aspecto, fundamental desde el objetivo más básico. Por lo demás, creo que es una lente más equilibrada en general que el Sigma, también en el precio!
    Última edición por eternal; 20/07/10 a las 11:22:30

Predeterminado No termino de ver lo mejor que es el Tamron

Apoyado en la opinión de Vampy, he recomendado varias veces el Tamron. Ahora me toca comprarme uno y de verdad que no tengo claro cual habrá de ser.

Esa mejor calidad de imagen del Tamron no se la veo y los 20mm más tampoco son para mí un factor relevante.

La evaluación de Digital Camera Lens me dice bastante a favor del Sigma, lente que no he probado, pero el Tamron, que sí he probado me gusta.

En fin, que no sé que hacer.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

KAPITA está desconectado Nuevo

Predeterminado

y porque no se admite comparacion con Canon 18-200mm???? yo voy a comprarme este y me estais haciendo dudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567