he cogido la mochila (por cierto, estoy enamorado de ella) y el 17-85 ha salido disparado, botando un par de veces encima de la alfombra...
total, la lente delantera destrozada: alguien me echa una mano sobre que hacer? donde lo arreglo, si merece la pena?
gracias
Actualizacion:
ay, Dios... le estaba dando vueltas, porque no entendia como no tenia puesto filtro en el objetivo y porque me parecia que los cristalitos resultantes de la rotura no me habian parecido de una lente, y...
lo roto ha sido el filtro!!!!
asi que nada, perdonad por esta falsa alarma, perdonad mi falta de atencion al mirarlo (la verdad es que mire poco para no enfadarme conmigo mismo) y al menos que este hilo nos sirva para recordar tener siempre la mochila cerrada y protegida!!
Última edición por Adrianete; 11/10/09 a las 00:19:30
If I can make it there, I'll make it anywhere
Animo, son unos 300 euros.
Te digo lo que me dijo mí señora, ahora aprenderás a tener siempre la mochila cerrada.
Si te sirve de consuelo el mío era un 300 f4L.
Saludos y sonríe a la contrariedad, el estomago te lo agradecerá.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Una lástima, seguro que ya no te vuelve a pasar
Ufff... eso me ha dolido hasta a mí, y eso que no era mi objetivo. Por desgracia ya poco vas a poder hacer. Al menos piensa que puedes usarlo como arma arrojadiza de diseño contra atracadores que quieran quitarte el resto del equipo...
Aprovecha para actualizar las focales... Ya que tienes que comprar uno nuevo, al menos que salgas ganando un poquito.
ay, Dios... le estaba dando vueltas, porque no entendia como no tenia puesto filtro en el objetivo y porque me parecia que los cristalitos resultantes de la rotura no me habian parecido de una lente, y...
lo roto ha sido el filtro!!!!
asi que nada, perdonad por esta falsa alarma, perdonad mi falta de atencion al mirarlo (la verdad es que mire poco para no enfadarme conmigo mismo) y al menos que este hilo nos sirva para recordar tener siempre la mochila cerrada y protegida!!
If I can make it there, I'll make it anywhere
A mi me paso algo parecido, pero lo que se fue al suelo fue la mochila entera, cuando saque la camara y escuche el sonido del tintineo de los cristales, me acojone vivo . . . .
Menos mal que tenia el FILTRO puesto. . .
Habria que proponer al Filtro para el santoral
animo
Para que luego algunos digan que el filtro es muy fino y que no protege realmente contra golpes...
Me alegro de que solo haya sido el susto.
Me alegro hombre
Me alegro muchísimo, la parte positiva de todo es que ya estas mentalizado para gastarte una pasta, guardala en un sobre y llenalo poco a poco.
Saludos.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Y despues leemos que los filtros no sirven para nada ... bla bla bla
Enhorabuena!!!
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Marcadores