Hola a todos.
Alguien sabe algo de este objetivo que se dio a conocer en el Photokina 2006.
Salieron un par de enlaces a la pagina que sabes de y a la pagina de Sigma, pero no se sabe de cuando va a salir? cuanto costara? algun test?
Gracias por adelantado y saludos.
Eso eso, yo tambien estoy interesado.
Eso eso, yo tambien estoy interesado.
Yo llevo tiempo tratando de buscar información detallada de él...NADA de nada de momento. No se cuando saldrá, ni su precio, ni na de na![]()
En Jordi Bas me comentaron hará un mes que no sabían nada, pero que esperaban tenerlo para las fiestas de Navidad...sinó sería una cagada de Sigma no aprovechar el tirón navideño...en opinión del vendedor.![]()
Otro que está igual que vosotros....
Canon EOS 400D + sigma 18-50 EX + tamron 18-250
Estamos listos...
Creo que el problema es que debido a la competencia feroz, las marcas sacan las novedades cuando aún no son más que dibujos en un papel, para ir calentando a la gente.
El problema es que luego hay que esperar mucho para que ese dibujo se materialice y se comercie. Pasa lo mismo con el Tokina 16-50 2,8 que tantos esperan, pero que no acaba de salir nunca.
Saludos.
Hace unas semanas recibi un correo de cierta tienda de fotografia muy conocida entre nosotros que decia que les llegaria el susodicho objetivo en enero. No se sabia ni precio.
La cuestion ademas, esta en ver si ademas el estabilizador, ha mejorado opticamente al 18-200, que sin ser mal objetivo (lo tuve desde que salio hasta agosto de este año), podrian mejorarle algunas cosas. Y no hay ningun test para comprobarlo....No se si comprar a ciegas...
Saludos
Hace 5 días que llamamos a Sigma para preguntar por este objetivo y nos contestaron que en 15 o 20 días lo tendríamos????????, será cierto, ya lo veremos, en cuanto llegue lo comunico por aquí, y si tenéis noticias de que llegó a España ruego lo comuniquéis también, yo estoy a la espera de probarlo, ya que quiero hacerme de un 18-200 (28-300) y los que hay en el mercado no me gustan nada, igual este es peor aún, pero sin probarlo nada se puede decir, y si no se dispara de precio aunque no sea más que por el estabilizador merece la pena.
Saludos.
Marcadores