Respetables Miembros del este foro, les solicito su ayuda para decidir cual lente debo adquirir y por que, soy novato en esta area y recurro a su experiencia y colaboracion.
Sigma AF 18-200mm v/s Canon EF 75-300MM USM
Saludos Cordiales
Freddy![]()
Según para lo que lo utilices, el 75-300 solo te vale para tele, y el 18-200, te sirve para casi todo.
Nos tendrias que indicar que objetivos tienes mas, y nos hacemos una idea
saludos
Es cierto uno es tele y el otro todoterreno y aunque se solapen en mucha focal (de los 70 a los 200) no tiene nada que ver una cosa con la otra
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
pilla el 18-200. yo estoy empezado tambien y vale para todo.
el tiempo nos ira posicionando mejor...
saludos
si tienes el kit 18-55 , lo mejor que puedes hacer para no gastarte mucho dinero y tener mejor calidad que las lentes anteriores es que compres el 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S. Este es un objetivo que según tengo entendido da muy buenos resultados para el precio que tiene. En fotoboom está muy bien de precio y ahora en oferta.
Y en cuanto al 75-300 yo lo tuve, el que no es USM y no me gusta nada. Otra cosa es el 70-300 IS USM que es mucho mejor y también está bien de precio en la misma tienda, algo más caro, claro que el 55-250.
Marcadores