Gracias a todos, En fin que me lanzaré.. y ya les contaré ;-)
http://www.flickr.com/photos/22781390@N04/
Canon 40D Canon Ixus 980IS ,Nikon FM2, Canon 70-200 F4LCanon 24-105 F4L
A mi me acaba de costar 890 en tinda física en Valencia y me han llegado a pedir 1290 por él. Si e sirve de referencia, es precio de hace solo dos días.
En cuanto al objetivo, fantástico.
Es muy buena óptica no te lo pienses, eso si, cambia el 17-85 por un Tokina 12-24 pe. Saludos
Es un ofertón, pero yo desconfiaría ya que me parece demasiada ganga. En serio, yo estoy en el club de los que han intentado timar.
Este objetivo será sin duda mi próxima adquisición, será... mi tessssoro
Saludos a todos
si no conoces al vendedor, mira y remira el objetivo, confirma que óptica y mecánicamente anda bien y reza porque no sea un objetivo robado, eso lo sabrás sacándole algo de conversacion sobre fotografía al vendedor.
si pilota del tema pues adelante.
si vez que no controla lo mas mínimo, desconfía.
un saludo y suerte.
Suponiendo que el objetivo esté bien, me parece muy buena operación. Yo tenía el mismo equipo que tú e hice este movimiento hace un año. El 24-105 es el objetivo que más uso. Algún dia venderé mi 17-85. Eso si, creo que pronto vas a echar de menos un gran angular. Yo tengo el 10-22 y es el segundo objetivo que más uso
Suerte
40 D, S90, GF-1, DSC-R1, EF-S 10-22, EF 50 1,4, EF 100 2.8 macro, EF-S 17-85, EF 24-105 f4 IS, EF 24-70 f2.8, EF 70-200 f4 IS, x1,4, flash 580 y 430, Gitzo 2530
Yo creo que es una buena oferta si esta en perfecto estado , aunque tampoco existe tanta diferencia con el otro, teniendo en cuenta su precio.
si no lo quieres avisame que yo busco uno.......
a por e !!
Si el objetivo está bien, el precio es de risa. Pídele probarlo, yo si no es así no lo cogería, pero porque soy muy desconfiado.
Suerte y al toro
Pues la ya lo tengo. La verdad que la calidad es buena comparada con el 17.85 normalito. Los colores salen saturados como el copito, aunque sigo diciendo que el copito da mas nitidez.
En cuanto al IS consume bateria que da gusto y sinceramente creo que es util solo el fotos puntuales donde es necesario bajar mucho la velocidad (lugares cerrados con poca luz por ejemplo). Me estoy hasta planteandome desconectarlo. ¿qué piensan vds?
Gracias a todos por vuestros comentarios y animos.
http://www.flickr.com/photos/22781390@N04/
Canon 40D Canon Ixus 980IS ,Nikon FM2, Canon 70-200 F4LCanon 24-105 F4L
pues hombre, que el IS solo debe estar conectado cuando lo requiera la situación. de hecho el IS resta un "punto" de nitidez.
si lo has llevado conectado siempre claro que chupa mucha bateria, como que se conecta cada vez que le das al disparador.
si, es un gran objetivo y si tambien creo que es un poco caro. pero tiene esos detalles que lo desmarcan de sus competidores mas cercanos (f4 constante, construcción, usm rapidisimo, IS bastante bueno, sin bajadas de calidad demasiado aparentes en las focales extremas 24 y 105)
lo bueno ahora mismo es que si no te convence lo puedes poner en venta y te lo quitan de las manos. y siogue siendo bueno que tenga competidores cercanos por la mitad de precio no?
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Marcadores