Hola:
¿Alguien que sepa lo que le ha costado esa reparación en un 17-85?
Será casualidad... pero tengo dos y los dos han fallado casi simultáneamente!!! Y fallan sobre cuatro modelos de cámara distintos...
Saludetes.
Juan.
Este tipo de error junto con que no cierra el diafragma tiene pinta de que el anillo de diafragmas a cascado, suele ser esto más frecuente que problemas de electrónica.
Suerte a todos con la reparación. Yo en Madrid siempre suelo recomendar una tienda que repara todo tipo de material fotográfico y óptico, dan presupuesto sin compromiso y para los que no tenemos material en garantía sale más barato que el SAT oficial de canon.
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
tengo el mismo pero no me ha dado problemas. siento no poder ayudarte.
Finalmente he recogido el objetivo en la tienda y lo que han hecho en el servicio técnico es cambiar la unidad de diafragma. Por lo que he podido leer por internet este objetivo padece bastante de ésto así que ha sido "una suerte" que me haya pasado dentro de garantía.
Gracias a todos por pasaros.
Hola, a todos...
A mi me dió el mismo error 01 (CANON EOS 500D) con un objetivo 18-200 Tamron
Me han dicho que es un problema con el Diafragma del objetivo y me lo estan arreglando.unos 150 €.
Canon EOS 500D + Canon 18-55 IS+ Tamrom 18-200
Marcadores