Hay que jo...
¿Comparando un objetivo de kit con el legendario 28-135? Es como comparar un Logan con un Audi de 12 años.
Estoy hablando de calidad, no sé si lo has cogido. Aunque si la calidad te da lo mismo, entonces con un Málaga de 20 años vas bien servido.
Que si hombre, si tienes razón, lo que pasa que en foro no hay manera de darle entonaciones a las frases, y ningun icono se amoldaba.
Por supuesto que no se estaba hablando de comparar la calidad de ambos objetivos, que creo nadie tiene duda de cual sería el resultado, sino de una solución entre sustituir al 18-55mm por otro objetivo que le diera el mismo servicio y además con más rango focal, y en mi opinión el 18-135mm se amolda más que el otro.
O dicho con los símiles de los coches (y esto en broma), para desplazarme por dentro de la ciudad me sirve tanto un Audi como un Logan. jejejeje
7D+Canon 15-85mm+Canon 50mm 1,8 II+Tokina 10-17mm+Sigma 70-300mm+Duplicador x2+420 EX+580 EX II
Vamos a ver si me explico bién, el 28-135mm como ya he dicho antes, no es comparable al 18-135 mm, el 28 dará siempre más calidad fotográfica, pero como ahora tiene un 18-55 mm, supongo que no tendrá un cuerpo de cámara de FF, con lo que el 1,6x de la cámara le dejará al 28-135mm en un 44mm, y esto de partida se le puede quedar un poco largo, como el bién dice a la hora fotos panorámicas.
Sobre tu pregunta, pues claro que el 28-135mm, pero no sólo para fotos deportivas, sino para retratos, bodegones, interiores, etc.. siempre y cuando partamos de un 44mm, si el forero quiere además bajar hasta los 28mm lo tiene difícil.
Pero repito, que no estoy comparando calidades, sino versatilidad para lo que tiene y pide en su pregunta, recuerda que quiere algo parecido a lo que tiene con más alcance.
7D+Canon 15-85mm+Canon 50mm 1,8 II+Tokina 10-17mm+Sigma 70-300mm+Duplicador x2+420 EX+580 EX II
Donde has encontrado esos precios, son muy buenos.
Marcadores