Se planteó la alternativa del Sigma 18-125 pero nadie ha dicho nada. En calidad ¿Sigue siendo mejor el canon 28-135?.
Mañana tengo pensado encargar el 28-135 estoy en la misma situación que el que planteó el post y todavia me queda el gusanillo de que pierdo un poco de angular, pero lo supliré con mi antiguo Pisa.
Yo me estoy planteando la compra del 28-135 para complementar a un tamron 17-50. Es un objetivo veterano y si lo siguen fabricando es por algo. No se lo que costaria cuando salio pero a dia de hoy lo encuentras en ebay por 300€ que por lo que ofrece me parecen una ganga. Si no fuera porque el 24-105 me tira mucho ya me habria decidido a comprarlo
Hola...Alguien a hecho fotos con flash (sobre la zapata) con el 18-135.Gracias Saludos a todos.
Hola.
Yo tengo estas hechas con el flash propio de la cámara (40 D):
1212 indomables
Y estas con uno externo (Metz 48):
0205 indomables
0226 expo
Un saludo.
Desapareciendo...
Hola,
Me estreno hoy en el foro y novato en esto de la fotografia. He estado buscando información porque tenia la misma duda y al final me he decidido por el 18-135, principalmente por la comodidad de no ir cambiando cuando estas de viage.
En fotoboom tienen el 18-135 en oferta por 298,88, y estos si que parecen de fiar.
Saludos
y el sigma 18-125 os o el sigma 18-200 os?
Marcadores