Ando buscando un lente para mi eos 400 y estoy entre los canon 28-135, 17-85 y el tamron 17-50 ante todo busco muy buena calidad.
Muchas gracias, espero sus consejos.
Esto va mejor en angulares/todoterrenos.
Pues en calidad de imagen, y por orden de mayor a menor:
Tamron 17-50
Canon 28-135
Canon 17-85
Un saludo
Y
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Si buscas calidad, vete a por el Tamron, el 17-85 lo que te va a dar es versatilidad y el 28-135 lo tendrías que combinar con algún angular.
muy buenas
si hablaramos del viejo tamron 17-50 seguramente fuera mejor que los otros pero el no estabilizado
la duda sobre el VC es que todavía lo tiene poca gente y circulan pocas fotos por el foro, informate un poco en el foro de angulares a ver si van poniendo mas informacion, parece que "no solo" le han añadido el estabilizador sino que ha cambiado algo la cristalería ... hay que ver si a mejor, a igual, o se han colado ...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
El Tamron esta opticamente muy lejos de los dos Canon, es muy superior.
El 28-135 varia mucho de copia en copia, si te toca uno bueno puede ser similar en nitidez al Tamron, si te toca uno malo puede ser similar en nitidez al 17-85.
El 17-85 es, en mi opinion, un lente bastante malo creo que en 17mm distorsiona menos un ojo de pez
Yo iria por el Tamron sin dudarlo si esas fueran mis opciones.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Pregunto: ¿en qué es superior? ¿en la famosa nitidez? De acuerdo en que este Tamron corrige muy bien la curvatura de campo típica de los angulares, pero esto no es suficiente para darle una nota de 10. El 18-55 IS de Canon es muy nítido, pero por esta circunstancia no tiene que ser necesariamente mejor que el Tamron 24-135, por ejemplo.
el 17-50mm de tamron tiene muy buena nitidez( desde luego mucho mejor que la del 18-55mm de canon), tiene una abertura constante de 2.8 en toda la focal y eso es de lo más interesante de esta lente.
no tendrá el estabilizador de imagen, pero teniendo esa abertura de diafragma y siendo un angular, la verdad es que no lo veo necesario.
Última edición por jabrajam; 03/12/09 a las 16:19:06
Marcadores