Hace aproximadamente 2 años compre un lente, de 2da mano, pero casi nuevo, Canon 24-105 F4L IS USM para usarlo en una 5D que tenia, hace solo unos meses se me rompio y decidí echarlo a un lado puesto que vivo en cuba y no hay talleres ni asistencia tecnica alguna para este tipo de equipos. Hace un mes me compre otro 24-105 igual y hace solo unos dias me dio el mismo problema pero ahora con una nueva 5D mark II y un lente de 2da pero casi nuevo igual. EL PROBLEMON ES que el tipo no diafragma a mas de f4 a una longitud superior a los 50mm. pasada esta longitud focal emite un sonido extraño (evidentemente de rotura) y en el display de la camara me da el error 01 (PROBLEMA DE COMUNICACION CON EL LENTE). por favor si tiene alguna sugerencia escribanme a esta dirección deybel17014@hab.jovenclub.cu o llamenme al +5352542950
Pues me parece que no vas a tener mas opciones que llevarlo a un Servicio tecnico, yo conozco a varias personas ya que han tenido problemas con esa óptica y con los diafragmas (ahora mismo no recuerdo muy bien cual era el problema, pero suena similar al tuyo, que no podían diafragmar bien).
P.D. Cruzo los dedos porque a la mia no le pase (o que le pase estando en garantia) porque a mi compi de curro le soplaron casi 250€ por arreglarselo...
Suerte.
Un SAludo
ya yo me imaginaba eso que tendría que llevarlo al servicio técnico, dime algunas sugerencias que han hecho los socios tuyos con este problemón o algunos talleres para mandarlo a arreglar, te lo voy agradecer
guille
Pues de os que tengo a mano, a los dos les cambiaron la misma pieza (que ahora no recuerdo exactamente cual es pero les puedo preguntar por la tarde que los veré) en el servicio técnico oficial, así que no puedo serte de mas ayuda.
Un SAludo
Marcadores