Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Objetivos para una 450D

FoteroBCN está desconectado Master

Predeterminado Objetivos para una 450D

Hola a todos y gracias por leer este post, tengo una 450D y me gustaría que me recomendarais que objetivos debería tener en mente para ir ampliando mi equipo, ya sé que esto es muy relativo, pero la mayor parte de comentarios veo que son para cámaras FF o superiores a la 450.

Además del 50mm, ¿que recomendariais a alguien que lleva poco en este mundillo para mi cámara?
    Os hago esta pregunta para no invertir dinero en objetivos que sean caros y no pueda exprimirlos con mi cámara.

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola,

Todo depende del tipo de uso que le vayas a dar, que tipo de fotos acostumbras mas a hacer,..

También estaría bien que nos dijeras que objetivos tienes, y cuanto piensas dejarte.

Yo tengo también una 450D, y con mi pISa, el 55-250, el sigma 10-20 y 50mm1,8 voy bastante bien, aunque ahora piense en substituir el pisa.

Yo te recomendaría:
    O un tele si tiras mas de tele:
    O un ultrangular, si ves que lo vas a usar mucho
    Para cada cosa, mírate el foro que hay mucha info.

Como opción barata, el 55-250 (200€), y no te arrepentirás.

Saludos company!

Saludos

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tenia una 450D y mi uso era basicamente viajes y reportaje.
    Como en viajes es complicado ir cambiando de objetivo (polvo, captar el momento, peso,...) me compre un tamron 18-270 Estabilizado que me dio muy buenos resultados y una caldiad optica muy buena para esta camara. La lente vale unos 500 Eur nueva y unos 400 en el foro de 2a mano aprox.
    Para mi una de mis mejores compras con la serie XXX de Canon. Para la serie XX ya se notaba que le faltaba calidad, así que lo vendí por el foro y ningun problema.

saludos

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Teniendo en cuenta el sensor que lleva, pues tendrás que meterla unas lentes majas, no hace falta que sean canon L, pero sí que tengan cierta calidad de imagen,para que puedas sacar todo lo que dá ese sensor de 12 mgpxl... yo te diría que cogieses un 17/18-50 tamron, o sigma ambos 2,8,para empezar...y si quieres después el 55.250 is, que es muy bueno....con esto tendrás buena calidad de imagen, mejor que con un TT....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

FoteroBCN está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias a todos por opinar, después de leer vuestros comentarios he visto que había más hilos con el mismo tema, pido disculpas al moderador por no haberlo mirado antes, y ya he sacado mis conclusiones.

La idea de comprar un Tamron 18-270 me rondaba a cabeza desde hacía un tiempo y me convencí con los comentarios de Vampyresa, pero al final creo que lo que más me convence es exprimir más y seguir aprendiendo con mi pIsa, y ampliar mi equipo con un 50mm 1.8 que es barato y el canon 24-250 el cual ya ha pasado por mis manos y además tiene un precio increible, sé que la calidad y luminosidad de estos objetivos no son de lo mejor, pero con mis conocimientos y mi presupuesto creo que con esto tengo de sobra de momento.

Careal gracias por tus comentarios, eres el culpable de que ahora tenga que ahorrar 500 euros

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

De nada Foterobcn, cobro el 15% en birras......y por cierto acertada decisión,ya irás viendo lo que necesitas, con el tiempo.....quedan pendientes esas cervecitas.....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php