Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 132

Tema: Nuevo Sigma 17-70mm f/2.8-4 OS HSM

duque82 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Finger Appliance Ver Mensaje
    Muy buenas
    Para opinar con base tendríamos que tenerlos.
    Pero da la impresión de que el Tamron 17-50VC no es tan bueno. En la review del guerrero hoplita ese no salía tan bien el sigma, pero ahí el "raro" era el Tamron 17-50VC. Es la única review en donde veo que el Tamron 17-50VC salga bien parado. Como la calidad que he visto en las review del Tamron ha sido mala en todas excepto en esa, he descartado el Tamron 17-50VC. Y de los dos que quedan prefiero el Sigma, por mas recorrido y estabilizador.
    Repito, es solo la impresión que a mi me da sin haberlos siquiera visto físicamente.
    Y tranquilo, me alegra no ser el único escribiendo tochos y ladrillos.
    Justo lo que dices, hay que tenerlos. yo estoy pensando que este fin de semana me voy a ir con la camara al corte ingles y a decirles que quiero probar los tres (en el caso de que tengan los tres, que la última vez me dijeron que el tamron estabilizado solo estaba en preciados o cen castellana).

Esta tarde en el trabajo he ido mirando los mm a los que iba a hacer cada foto con los respectivos diafragmas. volvere a casa y mirare cual me da lo que quiero. es la unica manera (supongo que no me pondran ningun problema) y si despues me aclaro con los recortes al 100% y eso de subir las fotos, igual lo pongo en el foro.
    EOS 400D-Canon 18-55 3.5-5.6/Canon 55-250 4.5-5.6 IS/Canon 50 1.8 EF II/Speedlite 430EX II http://www.flickr.com/photos/sidroc_82/

Tsuru está desconectado Participante

Predeterminado

He visto por ahí que el círculo de la imagen es para APS.

Tenerlo en cuenta por si el día de mañana os pasais al FF.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tsuru Ver Mensaje
    He visto por ahí que el círculo de la imagen es para APS.

Tenerlo en cuenta por si el día de mañana os pasais al FF.

Saludos.
    Jaja, gracias Tsuru, lo se, pero es que de momento no entran en mis posibilidades el comprarme un L, ni por dinero, ni por valor para sacar 1000 euros de objetivo a la calle.

Por cierto, acabo de leer el post del 24 105L y la que has liao jaja
    EOS 400D-Canon 18-55 3.5-5.6/Canon 55-250 4.5-5.6 IS/Canon 50 1.8 EF II/Speedlite 430EX II http://www.flickr.com/photos/sidroc_82/

Predeterminado

Cita Iniciado por duque82 Ver Mensaje
    Jaja, gracias Tsuru, lo se, pero es que de momento no entran en mis posibilidades el comprarme un L, ni por dinero, ni por valor para sacar 1000 euros de objetivo a la calle.

Por cierto, acabo de leer el post del 24 105L y la que has liao jaja

Bueno, si ya lo has tenido en cuenta, pues estupendo

Lo del final del hilo que mencionas ha sido un malentendido. Ya digo que me cuesta muy poco demostrarlo, aunque me sentiría bastante ridículo

Es mejor esto

Predeterminado

Acabo de ver la review del sigma 17 70 os hsm y lo he intentado comparar con el nuevo canon 15 85 is. En la pagina de digitalcameralens me he dado cuenta que para la galeria de muestra de cada objetivo usaron los mismos sitios. O hicieron las fotos el mismo dia o han hecho los mismos encuadres. Os dejo los links de esas fotos para que veais las diferencias. Cada vez me parece más recomendable este nuevo sigma. A ver que os parece.

ejemplo 1
    Sigma 17-70 2,8-4 DC OS HSM - Galería de Muestras - Samples Gallery Test- Lens Review

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...ia/IMG_501.JPG

ejemplo 2
    Sigma 17-70 2,8-4 DC OS HSM - Galería de Muestras - Samples Gallery Test- Lens Review

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...ia/IMG_510.JPG

ejemplo 3

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%20EF-S%2015-85/Galeria/IMG_504.JPG

Podeis ver más ejemplos iguales en la página. Para mi con la diferencia de precio que hay, el Sigma se defiende muy bien.

Predeterminado

Ahora que me había decidido por el 24-105 L, resulta que me da por pensar en éste objetivo.

Lo que és la psicología humana... Te ves con algo en la mano y de repente empieza a perder el encanto en favor de cosas más humildes.

También es cierto que la diferencia de precios influye sobremanera

Pero claro, si el día de mañana me paso a FF tendré que descartar éste Sigma.

Dicho sea de paso, entre el Canon 15-85 y éste, me quedo con éste. Como TT tiene un rango más que suficiente, y el Canon no abre tanto y és más caro.
    Última edición por Tsuru; 20/02/10 a las 21:54:19

fermol está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,

Aquí os dejo otra review muy favorable para el Sigma:
    Flickr: Discussing New Sigma 17-70 f/2.8-4 OS -- First Impressions in NIKON D90 CLUB

Estoy a punto de lanzarme, pero necesito un empujoncito más...me preocupa el tema del front/back focus que tanto se comenta de los Sigmas.
    Entiendo que con una 50D se puede hacer una correción de microajuste en camara, pero yo con mi hulide 1000D, supongo que no se puede.

Para los que ya lo teneís, ¿habeís visto back/front focus en vuestra lente?

Saludos
    50d + Tokina 50-135 f2.8 + canon 55-200 + kit de iluminacion starblitz

digitalcamaralens.com está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por duque82 Ver Mensaje
    Acabo de ver la review del sigma 17 70 os hsm y lo he intentado comparar con el nuevo canon 15 85 is. En la pagina de digitalcameralens me he dado cuenta que para la galeria de muestra de cada objetivo usaron los mismos sitios. O hicieron las fotos el mismo dia o han hecho los mismos encuadres. Os dejo los links de esas fotos para que veais las diferencias. Cada vez me parece más recomendable este nuevo sigma. A ver que os parece.

ejemplo 1

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...ia/IMG_501.JPG

ejemplo 2

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...ia/IMG_510.JPG

ejemplo 3

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%20EF-S%2015-85/Galeria/IMG_504.JPG

Podeis ver más ejemplos iguales en la página. Para mi con la diferencia de precio que hay, el Sigma se defiende muy bien.
    Hola duque82,
    En las galerias de muestras se intentan hacer, según el tipo de producto, en el mismo sitio, encuadre y hora.

Aparte de esas muestras hay diez más calcadas en todo menos en la incidencia del sol en la pagina de la prueba

Sigma 17-70/2,8 DC OS HSM - Análisis - Review

seguimos con la prueba y tenéis la sosntesis de 21 muestras más centro-esquina en los mosaicos de estudio

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...2017%20mm..jpg

cada recorte al 100% que se incrusta aquí viene de una foto real... no hay nada teórico.

Por último en esta página se pone como hacer una comparativa

Digital Camara Lens.com - Menú de Comparativas

las valoraciones siempre hay que tomarlas como punto de partida. COn el rango focal tan largo unos darán más valor a unos temas que otros.

Saludos

Pauer está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tsuru Ver Mensaje
    Ahora que me había decidido por el 24-105 L, resulta que me da por pensar en éste objetivo.

Lo que és la psicología humana... Te ves con algo en la mano y de repente empieza a perder el encanto en favor de cosas más humildes.

También es cierto que la diferencia de precios influye sobremanera

Pero claro, si el día de mañana me paso a FF tendré que descartar éste Sigma.

Dicho sea de paso, entre el Canon 15-85 y éste, me quedo con éste. Como TT tiene un rango más que suficiente, y el Canon no abre tanto y és más caro.

A mi en cambio me parece mas interesante el rango del 15-85 que aunque sea un poco menos luminoso..... el unico problema es la pasta!

vasoconstrignio está desconectado Participante

Predeterminado

? alguien ha visto al nuevo Sigma en venta con algún precio concreto ?. En Google no sale nada....

MACYNG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por vasoconstrignio Ver Mensaje
    ? alguien ha visto al nuevo Sigma en venta con algún precio concreto ?. En Google no sale nada....
    Busca bien compañero,que llevo unos dias a ver si me lo compro y esta en casi todas las tiendas,otra cosa es que tengan stocks.
    Aunque al final me he decidido por otro,pero eso va en otro lado.
    El mejor precio que lo he visto ha sido en tiendas de Andorra por 385 euros.
    450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM

icorroto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas,

En fotoboom, está muy bien de precio también 388€.

Yo ando también apuntito de que me den el empujon final.

Salu2
    Canon 40d + Canon EF-S 15-85 mm f/3.5-5.6 IS USM y Canon EF 70-300 mm. f/4-5.6 IS USM