Bueno, yo acabo de recibirlo (por fin :P ) tras mes y medio pedido en Fidelcolor bcn (415€ en tienda física), estoy deseando probarlo ya, parece una delicia, silencioso y rápido enfocando... claro, imagino que está a años luz de mi viejo Sigma 24-135 que me compré para la Eos analógica hace años, no tenía más remedio que probar la 550 con ese viejo (pero fantástico) tocho y la verdad es que no había conseguido buenos resultados en cuanto a nitidez y precisión enfocando. Creo que el salto va a ser notable
Saludos
Eos 550D + 5DMkII y muchos cacharros/ photography & digital art | 500px
que tal ira el sigma con un sensor grande tipo 7D?
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Aquí tienes unas cuantas fotos para ir abriendo boca![]()
http://www.canonistas.com/foros/todo...-2-8-os-2.html
Pues ya os contaré, aunque estoy un poco verde con la 550, hasta ahora la he estado probando con mi viejo Sigma 24-135 y la verdad es que me ha llevado un poco de cabeza conseguir buenos enfoques, he obtenido bastantes resultados inesperados, pero bueno, espero que ahora todo sean alegrías
Saludos
Eos 550D + 5DMkII y muchos cacharros/ photography & digital art | 500px
Esto no se anima y sigo sin decidirme por un sustituto para el 18-55 que me hace mucha falta.
Está en mi wish list en primer lugar, lo tuve en mis manos en fotocentro y por que mi almiranta de disuadió... me acababa de comprar el flash![]()
Canon EOS 350D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM, Canon EF 50mm f/1.8 II, Canon Speedlite 430EX II, Pentax Optio 550
Hola. Yo me he comprado hoy este sigma y si que funciona muy bien. Mañana voy a pasar un par de días fuera y podré probarlo con calma. Ya contaré como se porta. Por cierto, me he dado cuenta toqueteando un poco esta tarde que a f/2.8 pierde nitidez pero en cuanto se le sube recupera bastante. Saludos.
Probado y comprado, sencillamente mágnifico mi 40d nunca hábia enfocado tan bien y rápido y en cuanto al estabilizador he llegado a tirar a pulso a 1/10 y ha salido la foto sin trepidar (que esto es una barbaridad), jeje eso si no lo repito que seguro que ha sido una chiripa
Marcadores