Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 132

Tema: Nuevo Sigma 17-70mm f/2.8-4 OS HSM

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por migor Ver Mensaje
    En función de los últimos movimientos de tamron y lo que ya tienen canon y nikon en el mercado, es un acierto relanzarlo con mejoras.

A ver esas reviews qué calidades ópticas demuestran.

Saludos
    Renovarse o morir!

Bien por sigma.

PD: Un proximo ''Torito'' OS?? ...
    Canon 7D + Sony NEX 5
    Mi BLOG: VerdeOscuroFoto

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

pues pinta bastante bien....
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

[QUOTE=Finger Appliance;1821316]Buenas
    Si estimas en algo tan importante la calidad que se pierde... yo te sugeriría que pensaras en la posibilidad de vender tus zooms y comprar objetivos de distancia focal fija, y de vender tu cristalería Canon y comprar Leica. O formato medio.

Precisamente como soy yo quien maneja las ópticas, y llevo 35 años manejandolas,no necesito nada más, ni mejor para sacar fotos,es más me sobra calidad,tanto de óptica,como de cuerpo de cámara,de mi no hablo.....
    y te aseguro ,que no necesito el estabilizador en focales cortas y nunca he perdido una foto... por lo que comprar mejores lentes, no me va a suponer una mejora sustancial en la calidad de mis fotos, entonces..¿para que tirar el dinero?...a mi no me sobra,y no lo voy a amotizar porque ya no me dedico profesionalmente pero........., si a alguno os sobra aquí estamos con la manos abiertas.... je,je,je.....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

bejor77 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

[quote=careal;1821808]
    Cita Iniciado por Finger Appliance Ver Mensaje
    Buenas
    Si estimas en algo tan importante la calidad que se pierde... yo te sugeriría que pensaras en la posibilidad de vender tus zooms y comprar objetivos de distancia focal fija, y de vender tu cristalería Canon y comprar Leica. O formato medio.

Precisamente como soy yo quien maneja las ópticas, y llevo 35 años manejandolas,no necesito nada más, ni mejor para sacar fotos,es más me sobra calidad,tanto de óptica,como de cuerpo de cámara,de mi no hablo.....
    y te aseguro ,que no necesito el estabilizador en focales cortas y nunca he perdido una foto... por lo que comprar mejores lentes, no me va a suponer una mejora sustancial en la calidad de mis fotos, entonces..¿para que tirar el dinero?...a mi no me sobra,y no lo voy a amotizar porque ya no me dedico profesionalmente pero........., si a alguno os sobra aquí estamos con la manos abiertas.... je,je,je.....
    Ay Careal!!! indirectamente me siento retado a volver a comprar el 17-50 sin VC solo por demostrar a mi mismo, que se puede hacer muchas cosas. Algunas veces extrañé el estabilizador con ese lente... quién sabe y lo vuelva a comprar... no sé...
    Canon EOS 7D Lentes Canon EFS 15-85 EFS 17-55 CopISto 1.4xTC EF 50mm F1.8 EF 300 F4L IS http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://erickhouli.smugmug.com

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    y te aseguro ,que no necesito el estabilizador en focales cortas y nunca he perdido una foto... por lo que comprar mejores lentes, no me va a suponer una mejora sustancial en la calidad de mis fotos, entonces..¿para que tirar el dinero?...
    Hombre, yo tampoco he perdido una foto con angular por no estar estabilizado, pero si que he tenido que subir el ISO para no perder la foto. Ahora, gracias a este invento, en vez de tirar a ISO 1600 para evitar una toma trepidada, lo podré hacer a ISO 200.

¿Que es una parida? Seguramente

Acerca del objetivo, tiene muy buena pinta, yo era "fan" de la versión antigua, así que tengo ganas de probar el nuevo.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Vamos a ver si nos entendemos,je,je,je...
    No digo que no esté bien el estabilizador, ni estoy en contra de él, simplemente digo que no es necesario a esas focales y con esa luminosidad,es que parece que dá la sensación de que si no es estabilizado no vale para nada,y por lo quehe visto en la web del chino (en la que hay fotos hechas con él), pues como que me parece que tiene menos calidad óptica que el no estabilizado,tal vez sea una apreciación mia....
    Por cierto hay mil y un sistemas para hacer una foto en interiores o exteriores casi sin luz y no tener que tirar a 1600 iso, de echo,creo que jamás en mi carrera profesional,haya echo ni una sola foto a más de 800 iso....y ninguna me ha salido movida nunca,pero claro hay que saber ,cavilar y ejecutar....
    Y reitero que no estoy en contra de los estabilizadores,estoy en contra de todos aquellos que quieren que el equipo se lo haga todo, y eso va en detrimento de la Fotografía,de la auténtica fotografia como ARTE, y no como snobismo que es lo quieren que se convierta,pues me niego.....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

estoy en contra de todos aquellos que quieren que el equipo se lo haga todo, y eso va en detrimento de la Fotografía,de la auténtica fotografia como ARTE, y no como snobismo que es lo quieren que se convierta,pues me niego.....
    Totalmente de acuerdo.

Mi actual cristaleria, fijos manuales ... diversión asegurada!!
    Canon 7D + Sony NEX 5
    Mi BLOG: VerdeOscuroFoto

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Igualmente de acuerdo, estamos en un foro que ultimamente se está conviertiendo en muy eLitista pero como bien dice careal en este objetivo casi que no merece la pena la estabilización aunque bien es cierto que siempre es una ayuda. saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Canon 55-250 IS II, Tamron 90 mm Macro, Sigma 28-70 EX DG, Tripode.

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
    http://www.fotonatura.org/mifotonatura/galeria.php

Finger Appliance está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Vamos a ver si nos entendemos,je,je,je...
    No digo que no esté bien el estabilizador, ni estoy en contra de él, simplemente digo que no es necesario a esas focales y con esa luminosidad,es que parece que dá la sensación de que si no es estabilizado no vale para nada,y por lo quehe visto en la web del chino (en la que hay fotos hechas con él), pues como que me parece que tiene menos calidad óptica que el no estabilizado,tal vez sea una apreciación mia....
    Perdona, este párrafo no acabo de pillarlo. Parece que estás comparando la calidad óptica de un objetivo con IS a la de otro sin IS. Y hasta la fecha creo que solo se pueden comparar directamente estos:
    18-55mm (pisa) - netamente mejor el que tiene IS
    70-200mm f/4(Copito) - netamente mejor el que tiene IS
    70-200mm f/2.8 - Calidad similar
    Dime si te refieres a alguna otra comparación.
    EDICION: Ya he caído, estás comparando el Sigma 17-70mm sin y con estabilizador. ¿Hay algún sitio donde salgan fotos de muestra?
    Por cierto hay mil y un sistemas para hacer una foto en interiores o exteriores casi sin luz y no tener que tirar a 1600 iso, de echo,creo que jamás en mi carrera profesional,haya echo ni una sola foto a más de 800 iso....y ninguna me ha salido movida nunca,pero claro hay que saber ,cavilar y ejecutar....
    Y tener tiempo para cavilar y oportunidades para ejecutar. Muy posiblemente en las mismas circunstancias se me ocurra algo. O a lo mejor no porque me temo que no tengo todos tus recursos. Pero tanto el ISO como el IS son para mi dos recursos mas.

Y reitero que no estoy en contra de los estabilizadores,estoy en contra de todos aquellos que quieren que el equipo se lo haga todo, y eso va en detrimento de la Fotografía,de la auténtica fotografia como ARTE, y no como snobismo que es lo quieren que se convierta,pues me niego.....
    Pues en esto no te voy a contradecir. De todos modos piensa que también hay gente a la que nos da por colecionar, y no tiene por que ser necesariamente un 50mm Elmar f/3'5 que mi abuelo compró allá por 1954. Puede ser algo actual.

Un saludo
    Última edición por Finger Appliance; 10/12/09 a las 19:37:10
    Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).

goigor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Estoy con careal , en estas focales no me parece muy necesario el estabilizador, dado a elegir prefiero la nitidez y luminosidad, pero si lo trae pues que al menos sea tan nítido como el no estabilizado.
    Ahora, es cierto, nos estan bombardeando con versiones estabilizadas que habrá que ver las pruebas como responden con respecto a las no estabilizadas.

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, ya se sabe algo de este objetivo?

Me viene como anillo al dedo. y ni lo encuentro ni se precios de el ni nada.

Un Saludo

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

Javillo está desconectado Master

Predeterminado

si es como el antiguo una gran lente....