Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 132

Tema: Nuevo Sigma 17-70mm f/2.8-4 OS HSM

SHURRETE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Finger Appliance Ver Mensaje
    Jo, Shurrete, ten compasión!
    Me alegro mucho de que el cristalito haya aguantado. Eso son unos cuantos puntos a su favor.
    A mi los videos de Youtube no me han dado mala impresión, los del ruido me indican el poco ruido que hace, la rapidez de enfoque no creo que se pueda ver tapando el objetivo.
    En cuanto al video del estabilizador yo mismo he dicho en mi post que no me fío de él, parece que se les ha olvidado poner en marcha el estabilizador.
    "Es muy nitido y tiene unos colores fabulosos." Eso es una noticia estupenda, gracias por compartirlo, la última noticia que teníamos era que lo habías puesto a la venta y luego habías cancelado la venta por el accidente.
    Efectivamente no es buena idea fiarse de las apariencias y basar la opinión en lo que dice o no dice o hace o deja de hacer un forero (aunque el forero sea yo mismo). Lo suyo es obtener la mayor información posible y procurar contrastarla, y eso es lo que yo hago por mi parte.

Un saludo
    Nada más por como contestas se nota que tienes que ser buena persona.
    Perdona el "tonito" de mis palabras, realmente malinterprete vuestros comentarios.
    Lo que si quise dar a entender es que es una perla de objetivo y que esta muy bien catalogado en sitios como digitalcamaralens, lo que yo corroboro, pues he tenido el canon 17-85 is usm y este sigma es mucho mejor, mas luminoso, mejor color,...
    De hecho en la citada web evalúan al canon 17-85 con un 6,89 mientras que al sigma 17-70 con un 7,81, en el rango de calidad del canon 70-300 is ( gran objetivo)que a su vez esta puntuado con 7,87.
    Nada más pueda pondré fotos para que vosotros mismos podais ver resultados y salgais de dudas.Lo dicho, lo iba a vender y providencialmente mi hijo me lo tiro al suelo, menos mal que lo amortigué algo con mi pantorrilla en la caida, porque ahora que no le veo problemas lo valoro mas y como ya no podria venderselo a nadie por esta circunstancia pues me lo quedo superagusto ademas.
    Espero que se os quiten algunas dudas y gracias por tu contestacion.
    Saludos

mgsmanager está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno pues haber si subes unas fotos y asi podremos ver que tal , desde luego el rango focal es interesante

Predeterminado

bueno pues aqui os pongo algunos recortes de la foto.

Para que veais de donde vienen los recortes.La foto es una patata pero busco el ejemplo.Lo bien que sujeta las aberraciones cromaticas.La foto esta sin procesar tal como salio de la camara.
    Espero que os sirva el ejemplo.
    No se si lo apreciais pero se ve la textura del papel en el primer recorte.Los recortes son aproximadamente al 100%.

lordguile está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muy buena pinta. Lo añadimos a la lista de futuribles.

Cuando puedas sube alguna fotillo mas.

Un saludo y gracias por tus impresiones.
    Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

Predeterminado

A partir de ahora ire poniendo fotos en este otro hilo.
    http://www.canonistas.com/foros/todo...ml#post1927883

jevarra está desconectado Participante

Predeterminado

Estoy a unos pocos clicks de comprarme por internet este objetivo para sustituir el pisa y complementarlo con el canon 70-300 que tengo pensado para antes de verano. Este sería mi todo terreno principalmente. ¿Creeis que estoy haciendo bien o hay alguno que haga esa función mejor por un precio similar?
    Canon 400D + Pisa + Canon 100mm 2.8 Macro + Metz 58AF-1 + Carcasa Submarina 10Bar + Flash Inon Z-240

Predeterminado

Cita Iniciado por jevarra Ver Mensaje
    Estoy a unos pocos clicks de comprarme por internet este objetivo para sustituir el pisa y complementarlo con el canon 70-300 que tengo pensado para antes de verano. Este sería mi todo terreno principalmente. ¿Creeis que estoy haciendo bien o hay alguno que haga esa función mejor por un precio similar?
    Dale ahi a esos botones del raton que no te vas a arrepentir.
    Calidad precio y rango focal no tiene mucha competencia.
    Algo que le supera puede ser el canon 15-85 is pero son 200€ mas

CarlosOrtizTrilla está desconectado Participante

Predeterminado

Lo ideal seria el Sigma en un 2.8 fijo.. pero dado el caso un amigo tiene el modelo anterior 2.8-4.5 y de verdad a sacado fotones increibles.. creo que el 2.8 fijo da mucho juego y la nitidez del tamron es igual un poco superior al sigma....

Finger Appliance está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas

No sé si alguien ha puesto ya esta review. No se puede traducir porque los párrafos están en una imágen y no en modo texto. Así que los que entendáis el coreano tenéis suerte. Y los que no, pues a mirar e interpretar. Lo que a mi me interesa se entiende bastante bien...

Un saludo
    Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Finger Appliance Ver Mensaje
    Buenas

No sé si alguien ha puesto ya esta review. No se puede traducir porque los párrafos están en una imágen y no en modo texto. Así que los que entendáis el coreano tenéis suerte. Y los que no, pues a mirar e interpretar. Lo que a mi me interesa se entiende bastante bien...

Un saludo
    Wow, vaya review tan llena de imágenes buenas. Eso sí que es una review exhaustiva y detallada. Lástima que esté en coreano.

Wotan está desconectado Participante

Predeterminado

Sí que es buena la review... Lástima no poder traducir al menos las conclusiones finales, pero sí podemos traducir los comentarios de los usuarios a la review que hay al final, y la verdad es que muy bien.

Estoy a pocos cliks de decidirme ya.

Uriana esta en línea ahora Participante

Predeterminado

Como se lo curran los correanos... menuda review . Tiene muy buena pinta esta lente. Si no me equivoco, el punto dulce del objetivo esta en el f 5.6.
    Saludos
    Canon Eos 7D + Tamrom 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon Speedlite 430 EX II

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo