Nada más por como contestas se nota que tienes que ser buena persona.
Perdona el "tonito" de mis palabras, realmente malinterprete vuestros comentarios.
Lo que si quise dar a entender es que es una perla de objetivo y que esta muy bien catalogado en sitios como digitalcamaralens, lo que yo corroboro, pues he tenido el canon 17-85 is usm y este sigma es mucho mejor, mas luminoso, mejor color,...
De hecho en la citada web evalúan al canon 17-85 con un 6,89 mientras que al sigma 17-70 con un 7,81, en el rango de calidad del canon 70-300 is ( gran objetivo)que a su vez esta puntuado con 7,87.
Nada más pueda pondré fotos para que vosotros mismos podais ver resultados y salgais de dudas.Lo dicho, lo iba a vender y providencialmente mi hijo me lo tiro al suelo, menos mal que lo amortigué algo con mi pantorrilla en la caida, porque ahora que no le veo problemas lo valoro mas y como ya no podria venderselo a nadie por esta circunstancia pues me lo quedo superagusto ademas.
Espero que se os quiten algunas dudas y gracias por tu contestacion.
Saludos
Bueno pues haber si subes unas fotos y asi podremos ver que tal , desde luego el rango focal es interesante
bueno pues aqui os pongo algunos recortes de la foto.
Para que veais de donde vienen los recortes.La foto es una patata pero busco el ejemplo.Lo bien que sujeta las aberraciones cromaticas.La foto esta sin procesar tal como salio de la camara.
Espero que os sirva el ejemplo.
No se si lo apreciais pero se ve la textura del papel en el primer recorte.Los recortes son aproximadamente al 100%.
Muy buena pinta. Lo añadimos a la lista de futuribles.
Cuando puedas sube alguna fotillo mas.
Un saludo y gracias por tus impresiones.
A partir de ahora ire poniendo fotos en este otro hilo.
http://www.canonistas.com/foros/todo...ml#post1927883
Estoy a unos pocos clicks de comprarme por internet este objetivo para sustituir el pisa y complementarlo con el canon 70-300 que tengo pensado para antes de verano. Este sería mi todo terreno principalmente. ¿Creeis que estoy haciendo bien o hay alguno que haga esa función mejor por un precio similar?
Canon 400D + Pisa + Canon 100mm 2.8 Macro + Metz 58AF-1 + Carcasa Submarina 10Bar + Flash Inon Z-240
Lo ideal seria el Sigma en un 2.8 fijo.. pero dado el caso un amigo tiene el modelo anterior 2.8-4.5 y de verdad a sacado fotones increibles.. creo que el 2.8 fijo da mucho juego y la nitidez del tamron es igual un poco superior al sigma....
Buenas
No sé si alguien ha puesto ya esta review. No se puede traducir porque los párrafos están en una imágen y no en modo texto. Así que los que entendáis el coreano tenéis suerte. Y los que no, pues a mirar e interpretar. Lo que a mi me interesa se entiende bastante bien...
Un saludo
Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).
Sí que es buena la review... Lástima no poder traducir al menos las conclusiones finales, pero sí podemos traducir los comentarios de los usuarios a la review que hay al final, y la verdad es que muy bien.
Estoy a pocos cliks de decidirme ya.
Como se lo curran los correanos... menuda review. Tiene muy buena pinta esta lente. Si no me equivoco, el punto dulce del objetivo esta en el f 5.6.
Saludos
Canon Eos 7D + Tamrom 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon Speedlite 430 EX II
Marcadores