Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tamron 18-270. ¿Vibra la pantalla al enfocar?

Predeterminado Tamron 18-270. ¿Vibra la pantalla al enfocar?

Buenas tardes a todos. Antes que nada quiero decir que he buscado por el foro algún post que dé respuesta a mi pregunta con el objeto de no hacerme repetitivo; pero no la he encontrado, por lo que me atrevo a plantearla aquí. Hoy he estado en mi tienda habitual para probar el 18-270 en la 450D. magnífica impresión me he llevado; no obstante he apreciado que cuando llega a enfocar con el VC (estabilizador) conectado la pantalla vibra hasta que "coge" el enfoque. Esto no ocurre con VC desconectado. El señor de la tienda me ha dicho que es consecuencia del estabilizador; Tamron tiene este sistema. ¿Es realmente así? Como siempre, muchas gracias.
    EOS 450D, GRIP BG-E5, 18-55 IS, Canon 50 II 1.8, Tamron 18-270, Disparador RC-1, Powershot A95, y muchas ganas de aprender y compartir.

bejor77 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotaefebetis Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos. Antes que nada quiero decir que he buscado por el foro algún post que dé respuesta a mi pregunta con el objeto de no hacerme repetitivo; pero no la he encontrado, por lo que me atrevo a plantearla aquí. Hoy he estado en mi tienda habitual para probar el 18-270 en la 450D. magnífica impresión me he llevado; no obstante he apreciado que cuando llega a enfocar con el VC (estabilizador) conectado la pantalla vibra hasta que "coge" el enfoque. Esto no ocurre con VC desconectado. El señor de la tienda me ha dicho que es consecuencia del estabilizador; Tamron tiene este sistema. ¿Es realmente así? Como siempre, muchas gracias.
    En efecto, es completamente normal mientras se estabilice una vez enfocado.

Saludos
    Canon EOS 7D + Varios lentes Canon y Nikon D7000 + 1 cacharro http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://erickhouli.smugmug.com

gpoggi está desconectado Participante

Predeterminado

Si, correcto. Esa pequeña vibración es cuando entra en funcionamiento el Estabilizador de Imagen (VC) y no tiene nada que ver con el enfoque.

El VC entra en funcionamiento al cabo de 1s después de darle al botón de enfoque (aunque tengas enfoque manual) y funciona hasta 2s después que se suelta. (los datos son aproximados, pero los podes encontrar en el manual).

un saludo,
    Canon EOS 450d + Canon 18-55 IS + Tamron 18-270 VC

Tarde o temprano dominaré la técnica, jodido estoy con la parte artística.....

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El efecto tiene una sencilla explicación: el dispositivo estabilizador consiste en una serie de electroimanes que mueven en varios sentidos uno de los grupos ópticos, en otras palabras, el estabilizador hace que esas lentes se muevan, y cuando lo activamos, la agitación al principio es un poco aleatoria, hasta que todo se estabiliza. Por eso vemos ese movimiento de la imagen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    El efecto tiene una sencilla explicación: el dispositivo estabilizador consiste en una serie de electroimanes que mueven en varios sentidos uno de los grupos ópticos, en otras palabras, el estabilizador hace que esas lentes se muevan, y cuando lo activamos, la agitación al principio es un poco aleatoria, hasta que todo se estabiliza. Por eso vemos ese movimiento de la imagen.
    Muchas gracias a todos. No obstante, y después de vuestras explicaciones, se antoja una pregunta, quizás obvia: ¿por qué los otros zoom no tienen este "problema"? La verdad, creo que me costará un poco acostumbrarme a esta vibración. saludos cordiales.
    EOS 450D, GRIP BG-E5, 18-55 IS, Canon 50 II 1.8, Tamron 18-270, Disparador RC-1, Powershot A95, y muchas ganas de aprender y compartir.

bmwf650 está desconectado Usus est magister optimus

Post Vibración

Todo lo que te han dicho es cierto, al principio cuesta un poco acostumbrearse ( incluso yo me mareaba un poco) para mi fue como el efecto de usar unas gafas nuevas. No te preocupes pronto te acostumbrarás y saldrás ganando.
    Saludos.........