Pues eso, que el 17-85 no le funciona el autofocus. Cuando lo pongo y disparo parece que se cae algo y la camara se queda colgada. ¿a alquien le pasó? ¿cuanto puede costar arreglarlo? digo por si merece la pena o no. Ya miré en la pagita de serfoto y en el catalogo de precios viene una burrada, 238 ó 235 más o menos. Que por eso y achuchandole un poco más, me compro otro. Pero, en principio, pienso mejor en reutilizar, no tirarlo y ya sino pensar en reciclar y todo eso. Pues bueno, si a alguien le ha ocurrido y sabe más o menos el precio os lo agradeceria me dijeseis cuanto salió la multa. Gracias![]()
Antes ailime. Tuve que cambiar para que todo el correo siguiese funcionando.
pregunta en pentaprisma, que son bastante mas económicos (casi la mitad)
canon 50mm 1.8 II
Muchas gracias. Les he pedido presupuesto, a ver que me dicen.![]()
yo vivo entre sevilla y cadiz, pe pillan relativamente cerca ambos y muy cerca jerez. ¿sabeis si hay algun taller por alli?
Igual te voy a decir una tontería, si es así perdona pero a veces...Has probado con otro objetivo a ver si tienes el mismo problema ?
Canon EOS 40D+Grip BGE2N+50mm 1.4+ 17-85 IS USM+28-80 EF+Peleng 8mm+ Mini trekker AW+ Stealth Reporter D300 AWhttp://www.flickr.com/photos/julitor/
Pues probé con el 70-200L y va genial. Ni falla ni na.Y probé con la cámara sola, sin ningún objetivo, y tambien dispara bien.
Así que por eso supongo que es del objetivo y además solo falla cuando está en autofocus.Si enfoca manual, no falla.![]()
pues despues de solicitar en la web de pentaprisma presupuesto, me envian un meil y me dicen que tengo que enviarlo para que me den presupuesto. Nada sigo sin saber más o menos cuanto saldra.![]()
Marcadores