Acá coloco otras tomas con el 15-85...
Al 17-55 le he conseguido un poquito más de nitidez en algunas focales, pero no es el TT ideal cuando se quiere andar ligero, ya que los 55mm no son todo lo largos que a veces se quisiera.
En cuanto al Tamron 17-50 sin VC, yo lo tuve y estaba bien con mi 450D, cuando compré la 50D ya el AF dudaba mucho en condiciones de poca luz y muchas fotos salian desenfocadas.
Canon EOS 7D + Varios lentes Canon y Nikon D7000 + 1 cacharro http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://erickhouli.smugmug.com
Cuando vi el post ayer iba a entrar y poner que le preguntaran a bejor77 que tenia los 2 en miami pero se adelanto jjejejeje.
JosuML el tamron 17-50 sin estabilizar es bueno, de hecho yo soy el culpable de que bejor no lo tenga. Casualidades de la vida lo conoci por aqui y hicimos negocio. Muy bueno.
Por cierto Erick al fin probe el 55-250 jejej 3 años casi con ese bicho guardado llene desde cero una tarjeta de 4gb y buenas las fotos pero me gustaria que enfocara mas rapido luego te envio unas que tome para que las compares con ese 70-300.
Saludos a todos.
yo tengo el Tamron 17-50 2.8 y es una maravilla, mucha nitidez, no es estabilizado pero tampoco se echa mucho en falta.
EOS 500D + 8mm Samyang + 50mm 1.8 Canon + 18-270 3.5-6.3 Tamron
Yo tengo el tamron 17-50 sin estabilizar igualmente, pero me gustaría tener un estabilizador para fotos nocturnas de edificios en viajes... y había pensado en el 15-85.
El caso es....
el f2.8 del tamron SIN frente al 3.5-5.6 CON estabilizador...
Creeis que se gana para fotos nocturnas el tener estabilizador frente a f2.8?, usease, lo que pierdo por un lado se gana por el otro?
Cual es la velocidad mínima a la que se puede hacer una foto con estabilizador?, 0.5 segundos?
al final me he comprado el tamron 17-50 sin estabilizar, de momento contento con él
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Salvo que quieras un todo terreno para no quitar nunca, iría a por el 17-55, por nitidez.
Por rango focal el 15-85, por calidad de imagen el 17-55, sin que el primero desmerezca.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Hace poco me compré el Canon 17-55 y estoy encantadísimo, al no ser profesional creía que no iva a notar la nitidez pero me equivoqué.
En este hilo puse alguna foto tirada en jpg sin procesar. Como esta:
Aquí está esta y 7 más en su tamaño original, tal como salieron de la càmara:
GigaSize.com: Host and Share your Files
GigaSize.com: Host and Share your Files
Salu2
Marcadores