Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué TT comprar para la 350D?

Votantes
83. No puedes votar en esta encuesta
  • CANON 28-135 F3,5-5,6 IS USM

23 27,71%
  • SIGMA 18-125 mm f/3,8-5,6 DC OS HSM

9 10,84%
  • SIGMA DC 18-200mm F3,5-6,3 OS

10 12,05%
  • TAMRON 18-270mm f/3.5-6.3 DI II VC LD [IF] macro

35 42,17%
  • TAMRON 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD [IF] macro

7 8,43%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: ¿Qué objetivo TT para Canon 350D?

1001 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo no elegiría ninguno de esos. Por ese precio, el Tamron 17-50 estabilizado.
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L

Predeterminado

yo tuve la misma duda que tu porque lo queria para viajar ,comodidad ,rapides y no handar cambiando entre objetivos ,pero por todo lo que me han dicho y he leido me voy con el 55-250 is que le hace compañia al pisa ,no me importa estar cambiando objetivos aunque en el paseo me dejen atras por demorarme jajaja pero por lo menos obtendre mas calidad con estos 2 y abarco desde los 18 hasta los 250 ,luego me hare del sigma 10-20 y un 50mm uffff mi esposa me va a hechar de la casa con estos gastos jajaja, saludos de un ex-indeciso

elbicholoco está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola,yo llevo el 28-135 y no me falla para nada,me encanta,el unico pero es que en 28 se queda al grande si lo que buscas es un gran angular,por lo demas es el objetivo que mas tiempo llevo puesto en la camara,saludos.

Jocana_13 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Contra lo que pueda pensarse poner una encuesta y luego no desarrollar ninguna de las opciones encuestadas no es ninguna incoherencia. El encuestador ha modificado su perspectiva a partir de las diferentes opiniones que se le han ido expresando. Y ha modificado su estrategia de adquisición de objetivos. Eso se llama aprendizaje y capacidad de adaptación a partir de la transmisión de información que permite este medio.

De todas formas, y volviendo al origen de la cuestion, algún dia puede que quieras salir muy ligero de equipo con un solo objetivo para todo, pero sin perder prestaciones de la cámara, que no siempre se tienen ganas de ir con una mochila encima y 6 kilos de equipo. Y no será ninguna pérdida del norte fotografico ni estarás perdiendo tanta calidad... a lo mejor te das cuenta que para algunos tipos de fotos (viajes de vacaciones, reuniones familiares, etc) no es necesario ir siempre al máximo de prestaciones opticas y se pueden obtener resultados más que dignos. Te lo digo por mi propia experiencia, aunque, como siempre, es mi punto de vista, todo es discutible y no pretendo poseer la verdad ni crear polemica.

helldevil está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Contra lo que pueda pensarse poner una encuesta y luego no desarrollar ninguna de las opciones encuestadas no es ninguna incoherencia. El encuestador ha modificado su perspectiva a partir de las diferentes opiniones que se le han ido expresando. Y ha modificado su estrategia de adquisición de objetivos. Eso se llama aprendizaje y capacidad de adaptación a partir de la transmisión de información que permite este medio.

De todas formas, y volviendo al origen de la cuestion, algún dia puede que quieras salir muy ligero de equipo con un solo objetivo para todo, pero sin perder prestaciones de la cámara, que no siempre se tienen ganas de ir con una mochila encima y 6 kilos de equipo. Y no será ninguna pérdida del norte fotografico ni estarás perdiendo tanta calidad... a lo mejor te das cuenta que para algunos tipos de fotos (viajes de vacaciones, reuniones familiares, etc) no es necesario ir siempre al máximo de prestaciones opticas y se pueden obtener resultados más que dignos. Te lo digo por mi propia experiencia, aunque, como siempre, es mi punto de vista, todo es discutible y no pretendo poseer la verdad ni crear polemica.
    El primer párrafo te ha quedado "de libro"; y del segundo comparto hasta las comas.

osotp está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. El argumento que planteas a favor de un objetivo "para todo" es el mismo que me hizo plantear la compra de un todo-terreno (y la encuesta). Después de mucho pensar, leer e investigar me decidí a comprar un objetivo de mayor calidad y menor rango focal. Lo que seguramente haré a medio plazo será comprar un todo-terreno para los días que esté perezoso, pero a día de hoy me apetecía tener un objetivo decente. Ahora sólo falta que me llamen del SAT y que hayan arreglado los problemas de enfoque que trae :-(

caparron está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tengo el tamrom 18-250 y muy contento con el. Lo unico que echo en falta es el vc asi que de los que pones en la encuesta voto por el 18-270

chucky2k8 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo estoy en la misma tesitura.
    Tengo tres objetivos: Canon 17-55 f2.8, el Canon 50mm 1.8 y un Sigma 70-300 f4.

Quiero cambiar este último porque quiero un TT para los viajes y ganar un poco de luz, al final el f4 del Sigma se nota como no tengas un dia soleado.

Yo tengo en mente el Tamron 18-270, aunque me "solape" con el 17-55, que es el que uso a menudo, pero si me voy de viaje con un solo objetivo, se queda muy corto de Tele.

Estoy leyendo todo el hilo y veo que hablais muy bien del Tamron 24-135. Mi rpegunta es, para tratarlo como un TT, ¿no se queda corto de Tele y largo de Angular?

Predeterminado

Que empiece en 15, 17 máximo 18 y hasta donde tu quieras, teniendo en cuenta que de ese modo no pierdes casi angular y tele hasta donde creas que te gusta disparar, que cuanto más tele tengas, tambien menos luminoso y en la mayor parte de los casos menos calidad. y por supuesto estabilizado.

ansuace está desconectado Participante

Predeterminado

otro que participa en la encuesta,

Saludos.

Litobio está desconectado Participante

Predeterminado

Yo he tenido el Sigma 18-125, y cumple muy bien su función, es rápido de enfoque, y sorprende la nitidez en distancias cortas.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123