El sigma 18-200 tiene una perdida brutal entre 28-35mm, al menos las unidades que yo he probado que son varias, en el resto de focales va muy bien, dependera de la diferencia de precios que encuentres yten en cuenta que con el tamron llegarias a 270mm y el estabilizador es de los mejores que hay...
Si quieres algo mas barato, el canon 17-85 lo puedes encontrar por 260€ practicamente nuevo,
saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Y para liar mas aun la cosa, otra opcion de un objetivo del que se habla muy poco. El sigma 18 125 os, el rango focal para mi suficiente, mucho mas barato (aunque se encuentra en pocas tiendas de internet incluso) y estabilizado (además mucho mas pequeño y ligero). Que os parece esta opción? ¿alguien lo conoce o me puede dar alguna referencia de él?. Gracias. Con el ahorro podría tirar para incluso el 55-270 y completar la focal o una focal fija 50 mm 1.8. es que 500 € me vienen cuesta arriba (tanrom 18 /270)
Yo estuve en Londres hace 3 años, con una compacta. Todas las fotos que tengo están hechas de cerca y ninguna en el rango de un tele-objetivo.
Sustituí recientemente mi pisa (sin IS) por un Canon 15-86 EFS IS 3.5-5.6, con el que estoy cada vez más encantado, sobre todo por los 15mm y el estabilizador.
Creo que es el todo terreno para llevar a una ciudad, y más a Londres, donde no creo que necesites mucho mas allá de los 85 mm que da. Sin embrago los 15 mm sí los vas a usar.
Solo pienso en la foto que podría hacer delante de los cañones del museo de Guerra con los 15 mm de mi objetivo...
Disfruta de tu viaje a una ciudad tan maravillosa.
Un saludo
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
bueno al final ha caido el tamron, espero que me salga uno de los buenos en fin. Como cualquier tt tendra sus limitaciones, pero yo soy un superaficionado y creo que para mi será mas que suficiente, si bien no sera de gran calidad tengo un gran rango focal que complementa mi humilde pisa. Mas tarde caerá una focal fija 50 mm y con eso a tirar palante, que dios sabe cuando se me quedara pequeño.
Yo tengo el 28-135 y va de escándalo, y en andorrafreemarket lo tienes muy bien de precio, pero en teoria te quedas sin angular...
EOS 450D | CANON EF-S 28-135 mm IS USM | SIGMA 70-300 mm | TRÍPODE KB-402 | KATA DR461
Marcadores