Alguien sabe donde puedo comprar el nuevo 17-70 estabilizado de sigma?
Gracias de antemano.
Hola!
Hace 3 dias les consulte esto mismo a andorravision, y los de sigma les comunicaron que aun no tienen fecha de lanzamiento señalada en España.
En BHPhoto o en Adorama, ya lo tienen en stock, segun sus webs.
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Pues llame hoy por telefono a Listado de Productos - VISANTA una pagina Canaria donde ya he hecho algun pedido,interesandome en el 17-70 sin estabilizar....me comentan que no lo tienen ya...ahora el que tienen es el OS y su precio es 359 EUROS!! la verdad que es el sitio mas barato donde lo he visto
os dejo la info
Un saludo.
Juer, si es buen precio, aqui dejo el enlace directo al articulo.
Listado de Productos - VISANTA
Un saludo y gracias por la info Segio.
365€ en preciosdeandorra, yo pensé que saldría más caro teniendo en cuenta que el Canon 15-85 vale el doble...preciosdeandorra
pero es mejor o igual en calidad que el 15-85 de canon? o no tiene comparación en cuanto a calidad?
Hola. Yo no se donde se pueden mejorar esos 359€. Me gustaría plantear una duda que tengo y no encuentro información por ningún lado.
¿Es seguro comprar un objetivo a distancia? Me refiero en cuanto a los envíos y a posibles defectos de fábrica y tener que cambiarlo sin perder más dinero. Me dan un poco de miedo posibles problemas y me para un poco a la hora de comprar. Gracias.
Alextro, yo al principio pensaba como tu, pero al final he terminado comprando a distancia y en el mercadillo de segunda mano, y , hasta ahora, sin ningún problema.
El caso es que suele haber diferencia de precio y si compras nuevo, la garantía es la del fabricante, igual que en tienda física.
Tú debes valorar si te merece la pena.
Por aquí leerás opiniones de mucha gente que compra habitualmente y sin problemas.
Un saludo
Hola!
Te comento que si vives por la zona de Cádiz una visita a Gibraltar te puede resultar muy rentable: tienen muy buenos precios en sigma generalmente (aunque no en todos los productos)
Yo también estoy interesado en este objetivo y es posible que este finde o el que viene me acerque a mirarlo por allí.
En Madrid no lo he visto mas barato de 410 €
Me estoy planteando lo de Andorra ¿Llega bien?
Me gustaría conseguir este objetivo en Barcelona. Sabeis donde? gracias
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Marcadores