Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: objetivo 18 - 200 mm ¿ es tan mala compra?

pajarito62 está desconectado Nuevo

Predeterminado objetivo 18 - 200 mm ¿ es tan mala compra?

Hola a todos,creo que ya me presente correctamente, sino diganme.
    El tema es que esta semana me entregan la 50D con el kit 18-200, he leido que no es lo mejor que podria haber comprado,pero era lo que me podia permitir, pero tengo miedo de que me decepcione demasiado y abandone por esta razon. Me podriais dar vuestra opinion? Gracias

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No creo que te decepcione. Piensa uqe tendemos a comprar los objetivos con otros y que somos muy quisquillosos (que si los bordes, que si aberraciones en contraluces, que si distorsiones, que si nitidez....) pero eso no quiere decir que las fotos que vayas a sacar con ese objetivo sean una mierda. De hecho puedes hacer fotos estupendas con él, ya verás. Ya tendrás tiempo de mejorar cuando ahorres y sepas que tipo de objetivo se ajusta mas al tipo de fotos aque hagas y a tu presupuesto
    De hecho acabo de ver que ese objetivo tiene una nitidez envidiable a ciertas focales y aperturas medias....

Te dejo un link a ejemplos de fotos hechas con ese objetivo y decide tú si tienen o no calidad suficiente:

http://photozone.fotki.com/canon_18200_3556is/
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

pajarito62 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta,es que como novato tengo miedo a equivocarme y sentirme luego decepcionado, mas viendo todo lo que saben aqui.

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo compré la 50D hace un año con el 18-200. Me acaba de caecar y lo he sustituido con un 18-135, pero me ha dado muchas alegrías. Que tengo otros objetivos de mayor calidad? seguro, y los uso. Pero el 18-200 no es basura como dicen algunos, lo vas a disfrutar, y es muy versátil y tiene un estabilizador buenísimo (hasta a 1/8 s se pueden sacar fotos nítidas con el zoom al máximo).
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Mars Upial está desconectado Participante

Predeterminado

Yo también tengo ése objetivo y creo que es razonablemente bueno. Como dice bigdani tiene un estabilizador estupendo que es de gran ayuda en la mayor parte de las fotos. Lo usé en la 350D y ahora en la 40D y es un gran todo-terreno. Ya tendrás tiempo de comprar mejores focales más adelante. En mi opinión lo peor es el viñeteo en 200mm, muy apreciable en fondos claros como un cielo azul. Para empezar tienes un estupendo equipo que ya quisieran muchos aficionados más avezados: 50D + 18-200 IS.

danigs está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por pajarito62 Ver Mensaje
    no es lo mejor que podria haber comprado,pero era lo que me podia permitir
    Yo creo que con tu frase te respondes tu mismo. Por supuesto, no es lo mejor, pero en absoluto creo que sea malo.

Para aprender... y mucho más, tienes de sobra... y cuando te puedas permitir otra cosa, lo pones en venta y te lo quitan de las manos, o lo complementas con otros objetivos.

Piensa que aquí muchos no tenemos lo mejor que se puede comprar, como mucho tenemos lo mejor para el presupuesto que nos podemos permitir. Yo ahora voy con un Sigma 18-200 OS y un Canon 50mm f/1.8mm. Nada para tirar cohetes, pero equipo de sobra para mis pretensiones.
    Última edición por danigs; 11/01/10 a las 23:51:32

mikelon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

saludos a tod@s

pajarito62 :disfruta del equipazo que tienes y no te obsesiones con los pixel

besos
    http://www.flickr.com/photos/12649461@N07/

eos kiss X2 ,sigma 18-200 os,peleng

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Coincido con lo que te comenta ReZn0r... podría ser mejor, y peor... disfrútalo y no te obsesiones.

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
    Blog sobre Iluminación - Blog

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Ese objetivo es una de mis próximas compras, para no tener que ir cargado con todo mi equipo. No es lo mejor que voy a tener, pero cuando no quiero cargar con todo el peso, es lo mejor que me puedo permitir.

Un saludo
    Oskywalker
    Firma En Construcción

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola
    Yo tembien lo tengo y estoy encantado con el para los viajes fabuloso y como te dicen el estabilizador un 10
    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

thepotro7 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo también lo tengo y hasta ahora me está haciendo su papel. Creo que es un buen objetivo para iniciarse y a mi personalmente no me ha decepcionado tampoco.