Hola.
¿Que tal vuestra experiencia con las lentes fijas?
Yo por el momento tengo dos lentes de focal variable un 24-70L y un 70-200L ambas 2.8f y la verdad es que estoy muy contento de su rendimiento. Podría sacar mejores resultados con lentes no L fijas.
Un saludo
Venga opinad jejeje
Claro que si, aunque depende del formato y en angular sobretodo quedarias limitado, tienes muchas focales intermedias que dan calidad a patadas, ...en sigma los que conozco que son soberbios: en 30mm un 1.4 dc brutal de calidad pero es aps, en 24 y 28 los 1.8 ex geniales, a 150mm para ff otro sigma que ademas es macro y te sobra nitidez en tamron y tokina los macro 70 90 100 tambien son excelentes, y mas que no he tenido el placer, a ver quien sigue con la lista![]()
Yo tengo algunos fijos, y me parecen soberbios el 50 f/1.4, el 85 f/1.8 y el 100 f/2.8 L, Todos de Canon (vale, el último es un L, pero tiene una nitidez flipante).
Un escalón por debajo está el 28 f/1.8, y sin tanta calidad pero una pasada de objetivo, el ojo de pez Samyang, hace unas fotos chulísimas, aunque está diseñado para PAS y por los objetivos que calzas, sospecho que usas FF.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Gracias por las respuestas.
La verdad es que tengo una 50d que por cierto me parece una maravilla de cámara, pero principalmente decidí invertir en opticas y en un futuro en un cuerpo ff. Personalmente estas opticas que tengo me encantan y tienen una calidad genial. Pero me atraen mucho las opticas fijas y pienso que puedo encontrar un nuevo mundo dentro de la fotografía.
Gracias de nuevo
Marcadores