Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: cambio de pisa ¿Merece la pena?

fity está desconectado Idoneus homo

Predeterminado cambio de pisa ¿Merece la pena?

LLevo ya algun tiempo mirando que objetivo comprarme. Ahora mismo las focales que mas me interesan por el tipo de fotografia que hago son un TT con angular y una focal no muy larga.
    Viendo y leyendo en el foro veo que ponen muy bien el tamron 17-50. mi pregunta es si merece la pena cambiar mi pisa por un objetivo de rango practicamente igual solamente por la diferencia de calidad y la luminosidad.El tema de si IS o no es otra cosa.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues sííííííííííííííí´, que merece la pena.....
    hay una gran diferencia entre uno y otro...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

srquieto está desconectado Master

Predeterminado

yo he hecho hace poco ese cambio, pisa por tamron y la diferencia se nota, antes las fotos en cuanto ampliaba un poco parecía como si estuvieran movidas, la definición ahora es muy superior, los colores son más vivos...y el 2.8 pues me encanta...siento no poder ponerte fotos de ejemplo, pero si puedes permitírtelo cambia, sin duda
    salu2

Predeterminado

Yo tengo el tamron y el pISa 55-250 y hay mucha diferencia de calidad entre ellos.

Te recomiendo el cambio.

Saludos!

neuralnoise está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cambiariais el pISa por el tarom? me dijeron que el estabilizado es buen objetivo y no se si pillarme el 50 1.4 o el tanrom 17 50, por que teniedo el pISa me vendria mejor el 50 1.4 para retratos pero no quiero tener un culo de botella como focal media, nose etoy hecho un lio.
    7D+BG-E7+canon 24-105L+85f1.8
    http://www.flickr.com/photos/ergophotos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por neuralnoise Ver Mensaje
    Cambiariais el pISa por el tarom? me dijeron que el estabilizado es buen objetivo y no se si pillarme el 50 1.4 o el tanrom 17 50, por que teniedo el pISa me vendria mejor el 50 1.4 para retratos pero no quiero tener un culo de botella como focal media, nose etoy hecho un lio.
    Ese pISa NO es ningun culo de botella. Es un muy buen objetivo de iniciación.

Saludosss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    Mi BLOG: VerdeOscuroFoto

fity está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el tema es que llevo algun tiempo afotando con la Milde y cada vez más metido en retoques y demas y la verdad es que los resultados de muchas de las fotografias en terminos de calidad no me convencen. quizas un 10,20% de las fotos que tiro si pero no en todas las demas (dejando a un lado condiciones de luz y demas).Aun con tripode y disparador no acaba.... quizas soy demasiado exigente no se....
    Como dice Djjavig es buen objetivo para empezar y estaba dandole vueltas para cambiar.Ahi estoy ronroneandole a la mujer todo el dia para comprarmelo. que no veas, me va a costar los reyes de este año,mi santo, mi cumpleaños y no se si los reyes del año que viene.
    Tambien tengo la posibilidad de afotar con un 16-35 para ver que tal va un objetivo de calidad.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

.....prueba a apagar el IS si disparas con tripode, a ver si te mejora algo los resultados....

EOS 1000D está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

-estoy casi decidido a pillarme este tamron y dejar definitivamente el pISa aparcado como decoración o intentar venderlo para pillar un buen filtro para el tamron, pero me asalta la eterna duda, no sé si comprar el estabilizado o el no estabilizado y me ahorro 100€, la verdad es que con el pisa gracias al IS he podido hacer fotos "sobre todo en interiores" que sin IS no podía hacerlas...........respecto a lo de ir con monopie o tripode o apollarme en una columna o todo eso, directamente me niego, quiero llevar la camara al cuello y nada más, y ahí esta mi duda, si la luminosidad del tamron 2.8 puede suplir la falta de estabilización........bueno, pues haber que podeis decirme........un saludo.